Baño Reiki a distancia

image_pdfimage_print

Reiki a Distancia:

Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro o discípulo eficazmente entrenado. Hay varios métodos para hacerlo. En este baño inicial de purificación, utilizaremos uno que consiste en la aprecicación de una imagen, en este caso  de un mandala especialmente elaborado por mí  y que se he cargado de energía que tu recibirás en su visualización.

Comencemos:

Sigue las instrucciones que describo a continuación para que estés lo suficientemente receptivo/a y abierto/a a recibir la energía Reiki. (El método que explicaré a continuación es elaborado por mí, sobre la base de mi experiencia en el manejo de esta energía universal):

1. Sientate con la columna erguida y en un lugar preferenemente sin respaldo. Coloca tus manos sobre tus rodillas con las palmas hacia abajo: no lo hagas hacia arriba y no unas las yemas de los dedos). Ten en cuenta que  pies y brazos no deben estar cruzados.

2. Ahora, respira profundamente cinco veces con los ojos cerrados, concentrándote en tu tercer ojo (un poco más arriba del entrecejo o hueco de las nariz). Cuando inhales cuenta hasta 4, luego retén la respiración contando hasta 8 y finalmente exhala en 12 tiempos (si estos tiempos te demandan un esfuerzo importante, realiza el conteo de forma más rápida o utiliza la siguiente variante: 4-4-8.

3. Abre los ojos despacio. Mantente en el mismo nivel de relajación. Mira el mandala de forma fija (trata de pestañar lo menos posible realizando lo que se denomina visión desfocalizada: no miras ningún punto en particular sino la totalidad de la imagen) e intenta captar-percibir su energía. El tiempo que harás esto será el suficiente hasta que sientas la energía. Es importante que en este paso no realices ningún conteo y que permanezcas lo más perceptible que puedas, abriendo tu corazón y mente para que la energía fluya.

Reiki está fluyendo a través de la imagen…. Estás recibiendo Reiki a distancia…

4. Cuando ya sientas la enegía Reiki que te he envido a través de la imagen, vuelve a cerrar los ojos.No realices ningún conteo aunque sigue con la misma cadencia de respiración de los pasos anteriores. Trata de visualizar el mandala en tu tercer ojo, lo que has recibido de él y la energía que ahora se moviliza por todo tu ser. Cuando ya sientas que es suficiente, abre despacio los ojos y mantente en silencio por algún tiempo. Luego, lavate las manos y el rostro.

5.  Finalmente, te agradecé que  realices un comentario sobre tu experiencia. Y recuerda siempre, Reiki es amor universal.

Namasté. Maestro Keladio Lin Yichen Kang

422 opiniones en “Baño Reiki a distancia”

Juan Jose Rivas Ballester

Despues de realizar varias veces el ejercicio y tener varias percepciones, puedo decir que las reacciones mas comunes entre ellas del mandala, era la palpitacion de los corazones y el cambio de tonalidad, al principio la imagen parecia dividirse en dos una por cada ojo, constantemente, se fusionaba entre si y se volvia a dividir, ese a sido otro efecto destacado en una de las ocasiones, lo demas se podrian considerar solo borrosidad cojiendo vibracion. Esa es mi experiencia durante la visual. Con el terecer ojo solo podia ver dos aros de luz dorados uno dentro del otro. La sensacion, de tranquilidad, comodez. Gracias.

Markel2002

Hola Claudio, fue una experiencia realmente hermosa se puede sentir como la energía llena tu cuerpo, el mandala parecía que estuviera vivo, sus colores se hacían por momentos mas intensos y parecía como si fluyeran y llenaran todo mi cuerpo, realmente maravilloso, gracias por ayudarnos a compartir esta hermosa experiencia

zaxat

Hola buenas tardes!!! no estoy segura si lo hice bien, me lloraban los ojos, sentí solo un cierto calor en las manos y tuve la sensación de ver ondas de energía por mi vista periférica.
Namaste Maestro

carmengloria

Claudio, Gracias
Sentir como la energia recorre tu cuerpo con el mandala es maravilloso…lograr ese silencio único entre tu ser y la energia.
Bendiciones, y gracias una vez más por este espacio

grupotop1501

Hola Cláudio, no sentí energías ni nada, pero si una relajación bastante agradable si esa en una manifestación del envío de energía, entonces se cumplió el objetivo.

Cristian

Hola, yo primero vi como el mandala parecía cambiar de colores, luego los elementos que la forman parecían tener un poco de movimiento y se hacían mas notorios aleatoriamente, después vi alrededor de el como una luz, al cerrar los ojos no pude mantener la imagen, se borraba de mi mente, pero si pude sentir la energía como algo denso dentro de mi, iba desde el pecho hacia los brazos y terminaba en las manos, después vino el hormigueo en las manos y algo de calor, después de lavarme el calor de las manos duro algo mas, ahora al escribir esto mis manos están de nuevo como siempre, frías, gracias por permitirme tener esta experiencia y compartir tus conocimientos. Un fuerte abrazo.

Flaka

Maestro Claudio buenas tardes quiero contarles mi experiencia después de ver la mandala sentí la energía al rededor de mi cuerpo y en especial en mis manos muy parecida a la que siento cundo sirvo de canal para enviarla a otro ser viviente. Después de unos minutos se concentró la energía en mis manos con una gran intensidad que no podía moverlas después de un tiempo abrí los ojos y la sensación continuaba volví a cerralos y un Un un rato mas tarde volví abrir los ojos y sentí mucha armonía y a la vez el deseo de dormir fue muy maravillosa y enriquecedora la experiencia. Gracias Maestro por permitirme ser su alumna.

christianbsts

un calor en mi frente increible

Adriana

Hola Claudio,encantada
Muchas gracias por la oportunidad que nos brindas,a mí me viene fenomenal porque no dispongo de todo el tiempo que quisiera y esta iniciativa es estupenda
He practicado con el mandala y desde el primer momento ya empecé a sentir como fluía la energía por mis manos ,brazos y espalda, seguido de un escalofrío…También sentí alguna náusea,pero muy leve…Luego mucho bienestar,ha sido muy gratificante
Gracias!

Liz

Hola maestro, cuando hice el baño Reiki se inundaron mis ojos de lagrimas; traté de tardar lo más posible sin parpadear y logré hacerlo durante diez minutos, al finalizar sentí una paz interior y mi cuerpo lo sentí ligero, percibí como un círculo color gris, eso fué todo. Muchas gracias bendiciones.

Vivian742

Es genial se siente el fluir de la energía que proyecta. Los corazones parecen latir, ese círculo encadenado moverse y el color verde se hacía cada vez más luminoso. Y las formas adquirían otra dimensión. Y luego sentí infinita paz. Divina experiencia!

Jaqueline Trindade Dos Santos

Me siento en paz. !Gracias!

irinapires

Olá! A imagem tornou-se com mais cor a cada momento que passava e passei a ver coisas na imagem que não via antes. Depois de fechar os olhos e passado algum tempo a mandala criou movimento e tive a sensação de ter parado no meu coração onde comecei a sentir que ficava cada vez mais quente. Finalmente parece que se preencheu um vazio dentro de mim e senti paz. Obrigado

kikinitacbw@hotmail.com

Al cerrar los ojos veía el mandala con un color rojo/violeta intenso, los corazones giraban en su eje, los pequeños latían, era una linda sincronía porque todo se movía, sentí calor que subía y bajaba por mi cuerpo e incluso en algunos momentos sentía como mi cuerpo vibraba como si desde mi plexo solar se disparara mucha energía que llegaba a cada extremo de mi cuerpo.
¡Gracias Claudio!

vivita

maravilloso , sent

Los comentarios están cerrados.