Baño Reiki a distancia

image_pdfimage_print

Reiki a Distancia:

Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro o discípulo eficazmente entrenado. Hay varios métodos para hacerlo. En este baño inicial de purificación, utilizaremos uno que consiste en la aprecicación de una imagen, en este caso  de un mandala especialmente elaborado por mí  y que se he cargado de energía que tu recibirás en su visualización.

Comencemos:

Sigue las instrucciones que describo a continuación para que estés lo suficientemente receptivo/a y abierto/a a recibir la energía Reiki. (El método que explicaré a continuación es elaborado por mí, sobre la base de mi experiencia en el manejo de esta energía universal):

1. Sientate con la columna erguida y en un lugar preferenemente sin respaldo. Coloca tus manos sobre tus rodillas con las palmas hacia abajo: no lo hagas hacia arriba y no unas las yemas de los dedos). Ten en cuenta que  pies y brazos no deben estar cruzados.

2. Ahora, respira profundamente cinco veces con los ojos cerrados, concentrándote en tu tercer ojo (un poco más arriba del entrecejo o hueco de las nariz). Cuando inhales cuenta hasta 4, luego retén la respiración contando hasta 8 y finalmente exhala en 12 tiempos (si estos tiempos te demandan un esfuerzo importante, realiza el conteo de forma más rápida o utiliza la siguiente variante: 4-4-8.

3. Abre los ojos despacio. Mantente en el mismo nivel de relajación. Mira el mandala de forma fija (trata de pestañar lo menos posible realizando lo que se denomina visión desfocalizada: no miras ningún punto en particular sino la totalidad de la imagen) e intenta captar-percibir su energía. El tiempo que harás esto será el suficiente hasta que sientas la energía. Es importante que en este paso no realices ningún conteo y que permanezcas lo más perceptible que puedas, abriendo tu corazón y mente para que la energía fluya.

Reiki está fluyendo a través de la imagen…. Estás recibiendo Reiki a distancia…

4. Cuando ya sientas la enegía Reiki que te he envido a través de la imagen, vuelve a cerrar los ojos.No realices ningún conteo aunque sigue con la misma cadencia de respiración de los pasos anteriores. Trata de visualizar el mandala en tu tercer ojo, lo que has recibido de él y la energía que ahora se moviliza por todo tu ser. Cuando ya sientas que es suficiente, abre despacio los ojos y mantente en silencio por algún tiempo. Luego, lavate las manos y el rostro.

5.  Finalmente, te agradecé que  realices un comentario sobre tu experiencia. Y recuerda siempre, Reiki es amor universal.

Namasté. Maestro Keladio Lin Yichen Kang

422 opiniones en “Baño Reiki a distancia”

JUAN MANUEL

Hola Maestro, buena tarde, hoy he iniciado esta experiencia y al ver en mandala me ardia la vista un poco que tenia que parpadear, al cerrar mis ojos comencé a ver una puerta cuadrada negra pero todo el contorno blanco brillante, y aparece enmedio la figura del mándala pero solo eran colores violeta al centro y azul claro a su alrededor como girando uno a un lado y otro al otro lado, cuando abri mis ojos sentía hormigueo en mis dedos de las manos, la zona del tercer ojo y la nuca como cansado, descansé un poco y lo volví a repetir porque me saco de onda lo del cuadro negro y en la segunda vez fue exactamente igual. al terminar me lave la cara y las manos y me sentí muy agotado, tiene algún significado? que debo hacer al respecto?. saludos y muchas gracias

Vane cabrera

Veo q el mandala se mueve, late, pero a la hora de cerrar los ojos y visualizarlo, no logro hacerlo todavía, a lo mejor m falta concentración.

    Keladio Lin Yichen Kang

    Practica hasta que te salga pero sin expectativas. No pienses lo que tiene que suceder, solo deja que suceda

jesus quiceno

La segunda vez que lo realice, porque en la ptimera me descocentraba al leer, al visualizar el mandala en el tercer ojo lo que vi fue una pantalla negra, que luego se disolvio como en un mar violeta y verde.
nota: estoy acostumbrado a hacer visualizaciones porque puede pensarse que porque es la primera vez.
Dracias Maestro Claudio

Yu

Muchas gracias Maestro Claudio, sentí como la energía estaba en todo mi cuerpo y en especial en mis brazos, manos y piernas, me dolió un poco la cabeza después de lavarme la cara, y cuando me lave las manos sentí como algo una vibración y después de eso sentí paz y algo que esta en mi cuerpo una energía…Muchas gracias!!

Dega

obrigado pelos ensinamentos estou fazendo todos os dias, e a cada dia uma nova experiencia ,visualizações de cores e fortes sensações de energia fluindo em mim dos pés a cabeça.
Namaste.

luciana

sensaciones inexplicables!!! gracias Maestro por compartir tu sabiduría ……

soco

no me es fácil concentrase, creo que me falto pero el dolor de cabeza se me quito. gracias maestro namaste

jesi

muchas gracias por esta oportunidad que nos brinda para personas como yo que vivimos lejos no podemos acceder a esto, fue una experiencia agradable me sucedió que se movía y veía como un 8 o el infinito, si me descompuse del estomago, después leí a mis compañeros y vi que era
normal la sensación… saludos

agus1406

Hace cinco dias que vengo haciendolo y cada dia es una experiencia mas placentera, de relajacion y bienestar. Sentimientos de calor, hormigueo en palmas y pies leve…hermosa experiencia

Joaquina

Hola Cláudio. Muchas gracias por enseñarnos tu conocimiento. A mí, personalmente, me cuesta un poco concentrarme porque en cuanto intento relajarme, no paro de bostezar, es normal?, forma parte del proceso? Si es así, realmente me va a resultar difícil… Gracias de nuevo. Namaste.

gilian sepulveda

gracias, ayuda a encontrarse y descubrir que el silencio nos habla mas que mil palabras
gracias

yajunaida

Hola Claudio. Gracias! Fue maravilloso. Como si todo hubiese desaparecido y yo quede sola con la increíble imagen del mandala cubriendo todo mi espacio, fundiéndose conmigo. Por primera vez logre en verdad tener mi mente sin ningún pensamiento. Solo la imagen recorriendo todo mi Ser. En verdad fue extraordinario. El mandala tenía vida propia y me fascinaba verlo. Gracias!

MJOCARRION

HOLA…PRIMERO ME CENTRE EN SEGUIR LAS INDICACIONES. PRACTICAR LA RESPIRACIÓN Y DESPEJAR ESTÍMULOS DE MI AMBIENTE. LUEGO SENTÍ FLUIR MI CUERPO ENERGÉTICO SOBRE MI CUERPO FÍSICO. A PESAR DE ESTAR CON LAS PIERNAS ESTIRADAS SENTÍA QUE ESTABA EN POSICIÓN DE LOTO. COMENCÉ A SENTIR UNA SENSACIÓN DE ENERGÍA Y CALOR EN MÍ. AL CERRAR LOS OJOS ME DECÍA AMOR UNIVERSAL Y ENERGÍA DE SANACIÓN. LUEGO EN MI TERCER OJO VEIA UNA REMOLINO QUE GIRABA EN CIRCULOS EN TONOS VERDES Y ROJOS PERO EN GRIS QUE IBA ENVOLVIENDO TODO MI CUERPO. SENTÍA QUE ESTABA SOBRE MI…DESCONECTADA DE LO MATERIAL. SIENDO MENTE Y ENERGÍA. EXCELENTE SENSACIÓN. MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES.

GabyS

Hola,
Lo hice 2 veces ya que la primera no logre concentrarme, la segunda si y mi cuerpo se relajo, veia como si se moviera el mandala los corazones del centro como vibrando, al intentar verlo con los ojos cerrados primero era pequeñito y luego se fue haciendo más grande hasta distinguir todo y los colores muy brillantes, la sensación fue de paz, termine muy relajada.
Gracias por compartir!
Linda tarde!
GS

ester

muchas gracias!…energía y paz

Los comentarios están cerrados.