Baño Reiki a distancia

image_pdfimage_print

Reiki a Distancia:

Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro o discípulo eficazmente entrenado. Hay varios métodos para hacerlo. En este baño inicial de purificación, utilizaremos uno que consiste en la aprecicación de una imagen, en este caso  de un mandala especialmente elaborado por mí  y que se he cargado de energía que tu recibirás en su visualización.

Comencemos:

Sigue las instrucciones que describo a continuación para que estés lo suficientemente receptivo/a y abierto/a a recibir la energía Reiki. (El método que explicaré a continuación es elaborado por mí, sobre la base de mi experiencia en el manejo de esta energía universal):

1. Sientate con la columna erguida y en un lugar preferenemente sin respaldo. Coloca tus manos sobre tus rodillas con las palmas hacia abajo: no lo hagas hacia arriba y no unas las yemas de los dedos). Ten en cuenta que  pies y brazos no deben estar cruzados.

2. Ahora, respira profundamente cinco veces con los ojos cerrados, concentrándote en tu tercer ojo (un poco más arriba del entrecejo o hueco de las nariz). Cuando inhales cuenta hasta 4, luego retén la respiración contando hasta 8 y finalmente exhala en 12 tiempos (si estos tiempos te demandan un esfuerzo importante, realiza el conteo de forma más rápida o utiliza la siguiente variante: 4-4-8.

3. Abre los ojos despacio. Mantente en el mismo nivel de relajación. Mira el mandala de forma fija (trata de pestañar lo menos posible realizando lo que se denomina visión desfocalizada: no miras ningún punto en particular sino la totalidad de la imagen) e intenta captar-percibir su energía. El tiempo que harás esto será el suficiente hasta que sientas la energía. Es importante que en este paso no realices ningún conteo y que permanezcas lo más perceptible que puedas, abriendo tu corazón y mente para que la energía fluya.

Reiki está fluyendo a través de la imagen…. Estás recibiendo Reiki a distancia…

4. Cuando ya sientas la enegía Reiki que te he envido a través de la imagen, vuelve a cerrar los ojos.No realices ningún conteo aunque sigue con la misma cadencia de respiración de los pasos anteriores. Trata de visualizar el mandala en tu tercer ojo, lo que has recibido de él y la energía que ahora se moviliza por todo tu ser. Cuando ya sientas que es suficiente, abre despacio los ojos y mantente en silencio por algún tiempo. Luego, lavate las manos y el rostro.

5.  Finalmente, te agradecé que  realices un comentario sobre tu experiencia. Y recuerda siempre, Reiki es amor universal.

Namasté. Maestro Keladio Lin Yichen Kang

422 opiniones en “Baño Reiki a distancia”

Maritza

Hola ☺ mi experiencia fue la siguiente al abrir los ojos y focalizar la imagen me ardía la vista cuando lo logre los corazones se hacían grandes ….y senti mil hormigas en mis piernas tube un breve dolor en la parte izquierda de mi cabeza ….aunque hace dos meses tengo un dolor en ese lugar ….y no lo podría asociar con la grata experiencia ….estoy muy feliz de encontrar a alguien que se dedique a entregar sus conocimientos con amor y desinterés que la energía del amor fluya en todos nuestros corazones .Namaste.

Nenufar

Hola maestro claudio, anoche he tenido una experiencia de tranquilidad y armonia y vibraciones y un poco dolor de cabeza.

maria almeida

buenas noches maestro
senti una sensacion como de calor en todo el cuerpo en mis piernas senti hormigueo y una sensacion de baiben
y ahorita me siento muy bien
gracias maestro

Lorraine

Buen día Maestro Claudio hoy es lunes 9 de noviembre y hasta el momento después de los dos baños de reikin y la iniciación aún no tengo respuesta de si aprobé o no, y no se si inscribirme al circulo en whats. Me gustaria me hiciera sus comentarios al respecto, mil gracias, Lorraine

Josef

Realmente muy relajante, proporciona una sensacion muy suave y calida de bienestar, muchas gracias.

Carlos Alberto

Maestro Claudio el mandala desprende una vibración muy bonita y natural, muchas gracias por poner el reiki al alcance de todos los q lo quieran.

CAMPS

Gracias por esta oportunidad maestro, quiera saber cuando comienzan los siguientes cursos, ya hice los ejercicios y creo que los volveré a hacer, ya que cuando abrí los ojos veía como unas imágenes aparecían entre la imagen de los corazones pero no puede apreciarlas, pero quiero volver a verlas, esa sensación de paz y saber que todo esta a mi alcance es fantástica.

sabexmu

Qué maravilla. Gracias por esta experiencia. He visto los corazones latir, he visto el mandala agrandarse y, luego, hacerse chiquito. He sentido (y aún siento) cantidad de energías recorriendo mi torrente sanguíneo y mis terminaciones nerviosas. En algunos momentos he sentido un abrazo y cómo me cogían la mano. Las piernas se han hecho muy pesadas. Ahora mismo desprendo energía por mis poros, Estoy feliz 🙂

Grachi

Ha sido una experiencia increíble! Mientras observaba la imagen, esta cambiaba de colores y aparecía detrás como una luz blanca brillante. Ya con los ojos cerrados se me movía la cabeza hacia los costados e incluso abrí los ojos porque me asuste un poquito y seguía el movimiento. Muy fuerte!

jorgedupuy

Gracias por la energía enviada!!! Se sintió con claridad, fue un baño refrescante!!! 🙂

Mariel Alejandra

Gracias!! que bien me hizo necesitaba este momento de encuentro con mi interior

yamila

gracias por transmitir esta enseñanza , gracias por la buena vibra de difundir luz , gracias , que el universo te bendiga una y mil veces

Tess

Mucho sueño, mucha paz, y mucha relajación…Gracias, maestro!

sangaray

Hola Maestro, muchas gracias por este baño de reiki, de luz, de energía, de amor. Siento que mi cuerpo esta flotando, como si tuvira toda la superficie de la piel más sensible, pera a la vez adormecida. Siento mucha paz, que es algo que realmente estaba necesitando.
Nuevamente, muchísimas gracias por esta experiencia maravillosa.

muttley79

Maestro Claudio, muchas gracias por esta iniciativa. Realizado el ejercicio, sentí calor y un leve hormigueo, sobre todo en las piernas y manos, sentí cómo «latían» algunas partes del cuerpo como las piernas. Previo al ejercicio me encontraba algo cansado desde el día anterior… después del ejercicio el cansancio se aminoró bastante. Muy bonita y agradable experiencia.

Un Abrazo. Francisco.

Los comentarios están cerrados.