Baño Reiki a distancia

image_pdfimage_print

Reiki a Distancia:

Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro o discípulo eficazmente entrenado. Hay varios métodos para hacerlo. En este baño inicial de purificación, utilizaremos uno que consiste en la aprecicación de una imagen, en este caso  de un mandala especialmente elaborado por mí  y que se he cargado de energía que tu recibirás en su visualización.

Comencemos:

Sigue las instrucciones que describo a continuación para que estés lo suficientemente receptivo/a y abierto/a a recibir la energía Reiki. (El método que explicaré a continuación es elaborado por mí, sobre la base de mi experiencia en el manejo de esta energía universal):

1. Sientate con la columna erguida y en un lugar preferenemente sin respaldo. Coloca tus manos sobre tus rodillas con las palmas hacia abajo: no lo hagas hacia arriba y no unas las yemas de los dedos). Ten en cuenta que  pies y brazos no deben estar cruzados.

2. Ahora, respira profundamente cinco veces con los ojos cerrados, concentrándote en tu tercer ojo (un poco más arriba del entrecejo o hueco de las nariz). Cuando inhales cuenta hasta 4, luego retén la respiración contando hasta 8 y finalmente exhala en 12 tiempos (si estos tiempos te demandan un esfuerzo importante, realiza el conteo de forma más rápida o utiliza la siguiente variante: 4-4-8.

3. Abre los ojos despacio. Mantente en el mismo nivel de relajación. Mira el mandala de forma fija (trata de pestañar lo menos posible realizando lo que se denomina visión desfocalizada: no miras ningún punto en particular sino la totalidad de la imagen) e intenta captar-percibir su energía. El tiempo que harás esto será el suficiente hasta que sientas la energía. Es importante que en este paso no realices ningún conteo y que permanezcas lo más perceptible que puedas, abriendo tu corazón y mente para que la energía fluya.

Reiki está fluyendo a través de la imagen…. Estás recibiendo Reiki a distancia…

4. Cuando ya sientas la enegía Reiki que te he envido a través de la imagen, vuelve a cerrar los ojos.No realices ningún conteo aunque sigue con la misma cadencia de respiración de los pasos anteriores. Trata de visualizar el mandala en tu tercer ojo, lo que has recibido de él y la energía que ahora se moviliza por todo tu ser. Cuando ya sientas que es suficiente, abre despacio los ojos y mantente en silencio por algún tiempo. Luego, lavate las manos y el rostro.

5.  Finalmente, te agradecé que  realices un comentario sobre tu experiencia. Y recuerda siempre, Reiki es amor universal.

Namasté. Maestro Keladio Lin Yichen Kang

422 opiniones en “Baño Reiki a distancia”

german

Gracias Maestro Claudio ,he recibido la energia cargandose mis manos .

Lunazul

Hola Claudio,
Al mirar el mandala sin hacer foco, de pronto los colores cambiaron… se fueron a la tonalidad de los grises.
Luego al evocar el mandala con el tercer ojo, me recorrió un escalofrío por la columna.
Y al terminar, sentí una sensación extraña en la nuca. Y paz (lo mejor de todo).

blanca meza

Hola Claudio, Mientras miraba el mandala al principio no pasaba nada, luego vi que se fue llenando de luz al rededor, de una luz blanca azulada. Cuando cerre los ojos senti mareo, un malestar en el estomago, y al mismo tiempo sentia como la energia estaba en todo el cuerpo, como una vibración fuerte. Me sorprendio gratamente sentir tanta energia!! luego al lavarme la cara y las manos se me fue pasando la sensacion de vibracion.
Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros…

Catherine

Yo vi con mi tercer ojo que adentro del mandala había una esfera que era atravesada por un rayo luminoso, luego sentí ese rayo en mi tercer ojo, las manos las sentí calientes y me hormigueaban y luego sentí como si tuviera unas bolas de algodón en las palmas. Muchas gracias fue hermoso.

Mel

Cuando respiré me costó en las dos primeras, por lo que hice 4-4-8 en las siguientes respiraciones, la 4ta y 5ta me concentré mucho y me iba hacia atrás por ello. Miré el mandala y en un comienzo no sabía en qué fijarme o cómo mirarlo, un segundo me dio pena, luego vi que desde los puntos amarillos hacia afuera salía energía en forma de espiral. Cerré los ojos e intentaba pensar en el mandala y me dolió un par de segundos la cabeza, trataba y no podía, luego de unos segundos sentí lo mismo que en la respiración inicial, sentí que algo me empujaba hacia atrás desde la frente con golpecitos suaves, estaba concentradísima por segundos, me desperté, lavé y ahora muy tranquila. Muchas gracias por enseñar sin lucro. Me encantaría aprender muy bién para tambien ayudar a la gente como lo haces tu.

Sissi

Me quedé tan encandilada que tardé media hora en recuperar la vista. (de eso me dí cuenta después de la parte de los ojos cerrados). Durante esa parte me sentí muy relajada y sólo me dió un pequeño hormigueo en las manos y la nariz. Lavarme las manos y la cara fue bastante contradictorio a lo que realmente querría hacer. O sea, tuve que sobreponerme un poco, no me apetecía nada. En realidad y para ser sincera, ahora no me siento nada bien. Pero seguiré intentándolo…gracias.

bihotza

Lo tuve que hacer varias veces, me cuesta mucho concentrarme. Pero finalmente sentí la energia correr, sobre todo el lado izquierdo.

Santoro

Estimado maestro Claudio
Realizar este ejercicio fue muy positivo, uno se va relajando tranquilamente y luego se concentra en la imagen (mandala) que dicho sea de paso es un hermoso diseño que llega al corazon del meditante.
Agradezco esta baño Reiki y lo reiterare cada vez que en mi fuero intimo sienta la necesidad de sentirme en armonía y predispuesto a evolucionar en este camino espiritual, gracias

netipizpireta

Buenas tardes, acabo de hacer el baño y mis sensaciones fueron : mientras lo miraba fijamente notaba un dolor/presion de dentro a fuera sobre mi ojo izquierdo y molestias en la boca del estómago y despues al cerrar los ojos y visualizarlo note como entraba una luz muy luminosa por la parte superior de mi cabeza y un leve mareo, luego de ir a lavarme manos y cara note una cierta palidez y ese mareillo duro un tiempo más. ahora me siento liviana como flotando. muchas gracias, continuo con sus enseñanzas

brendale

buenisimoo !!!! es normal sentir calor ??? bueno igual fue una experiencia increíble muchas gracias por el mandala

Hectoreze

Hola acabo de hacer el baño mis sensacion al ver la mandala fue ver k se movia y miraba como salir como niebla transparente y cosquilleo en el cuerpo, gracias continuo con las enseñanzas

ariannalcmena

Gracias por la oportunidad, haciendo el bano, me costo trabajo concentrarme y senti un dolor en el entrecejo.

Maria Gabriela Gallardo

Maestro Claudio fue maravillosa la experiencia no me fue difícil concentrarme fue de gran ayuda la respiración ,al mirar el mándala entre en mucha paz y tranquilidad y cuando cerré los ojos sentí como entraba la energía suavemente por la cabeza y me fue cubriendo toda la cabez a en forma de círculo hasta llegar a todo mi cuerpo se sentía como cosquilleo en las extremidades
Además de esa felicidad que se siente al estar recibiendo la energía
Muchas gracias por esta oportunidad
!gracias gracias gracias !

karemlis

solo puedo deir que quede como en otra, nose, asi como pegada en una posicion y aun lo estoy, creo que es un relajo… sobre lo del tercer ojo no pude visualizar la mandala, siento que quizas soy muy cerrada porque me cuesta dejarme llevar por las sensaciones…
agradezco mucho poder hacer este curso sin necesidad de pagar tanto dinero como cobran en muchas partes, quiero hacer este curso con mucho amor para ayudar a mi esposo con esos horribles dolores ya que tiene cancer, espero poder, a medida que valla avanzando , ir abriendome a esas hermosas sensaciones que muchos de los que escriben han sentido.
saludos!

Romina

Estoy en un mal momento y necesito sentirme mejor, al finalizar sentí un calor intenso en elmedio de la frente, es algo común?

Los comentarios están cerrados.