Baño Reiki a distancia

image_pdfimage_print

Reiki a Distancia:

Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro o discípulo eficazmente entrenado. Hay varios métodos para hacerlo. En este baño inicial de purificación, utilizaremos uno que consiste en la aprecicación de una imagen, en este caso  de un mandala especialmente elaborado por mí  y que se he cargado de energía que tu recibirás en su visualización.

Comencemos:

Sigue las instrucciones que describo a continuación para que estés lo suficientemente receptivo/a y abierto/a a recibir la energía Reiki. (El método que explicaré a continuación es elaborado por mí, sobre la base de mi experiencia en el manejo de esta energía universal):

1. Sientate con la columna erguida y en un lugar preferenemente sin respaldo. Coloca tus manos sobre tus rodillas con las palmas hacia abajo: no lo hagas hacia arriba y no unas las yemas de los dedos). Ten en cuenta que  pies y brazos no deben estar cruzados.

2. Ahora, respira profundamente cinco veces con los ojos cerrados, concentrándote en tu tercer ojo (un poco más arriba del entrecejo o hueco de las nariz). Cuando inhales cuenta hasta 4, luego retén la respiración contando hasta 8 y finalmente exhala en 12 tiempos (si estos tiempos te demandan un esfuerzo importante, realiza el conteo de forma más rápida o utiliza la siguiente variante: 4-4-8.

3. Abre los ojos despacio. Mantente en el mismo nivel de relajación. Mira el mandala de forma fija (trata de pestañar lo menos posible realizando lo que se denomina visión desfocalizada: no miras ningún punto en particular sino la totalidad de la imagen) e intenta captar-percibir su energía. El tiempo que harás esto será el suficiente hasta que sientas la energía. Es importante que en este paso no realices ningún conteo y que permanezcas lo más perceptible que puedas, abriendo tu corazón y mente para que la energía fluya.

Reiki está fluyendo a través de la imagen…. Estás recibiendo Reiki a distancia…

4. Cuando ya sientas la enegía Reiki que te he envido a través de la imagen, vuelve a cerrar los ojos.No realices ningún conteo aunque sigue con la misma cadencia de respiración de los pasos anteriores. Trata de visualizar el mandala en tu tercer ojo, lo que has recibido de él y la energía que ahora se moviliza por todo tu ser. Cuando ya sientas que es suficiente, abre despacio los ojos y mantente en silencio por algún tiempo. Luego, lavate las manos y el rostro.

5.  Finalmente, te agradecé que  realices un comentario sobre tu experiencia. Y recuerda siempre, Reiki es amor universal.

Namasté. Maestro Keladio Lin Yichen Kang

422 opiniones en “Baño Reiki a distancia”

FABIOLA

Buenas tardes.
Acabo de hacer el baño Reiki y sentía el latir de mi corazón muy fuerte, poco a poco lo fui sintiendo mas y mas y también sentía que mi cuerpo se movia, al ver la mandala veía como si el mandala tuvera vida, sentía que se movia y los corazónes dibujados en el centro veía como si palpitaran. Bonita sencación. Muchas gracias¡¡

Navegante1971

Siguiendo los pasos sentí al fijar la vista en el mandala y al no cerrar los ojos que se ponía brillante, luego al cerrar los ojos lo veía en mi mente cambiando de luminosidad, como destellos de brillos y fue desapareciendo. No sentí otras sensaciones. Un saludo.

bee

Buenas tardes,
con los ojos abiertos centrándome en el mandala he sentido que podía realizar dicha respiración sin problemas, no tenía sensación ahogo y por un momento no he pensado en nada; cuando he tenido que hacer la respiración con los ojos cerrados me ha costado más.
En general he notado paz, aunque creo que puedo sentir la energía mucho más.

yohali

hola maestro, la sensación que sentí cuando hice la respiración fue un pokito de ahogo pero luego al concentrarme en el mandala y cerrar mis ojos enfocándolo con mi tercer ojo fue una sensación de paz alegría amor y perdón,, gracias por este baño lo necececitaba!!

Eleni

Hola, ante todo dar las gracias por la posibilidad que nos brindas de poder aprender para ayudar a otros.
Al principio me ha costado notar la energía, sentía mi estómago y pecho como comprimido, cerrado, como oponiéndose, poco a poco se han ido como relajando y al cerrar los ojos, he visto luz blanca azulada en la zona de mi cabeza y el resto oscuridad.
Poco a poco la luz le ha ganado terreno a la oscuridad hasta verme llena de una luz dorada.
Muchas gracias

winad

hola, el ejercicio me resulto muy interesante. No me resulto difícil. Es mas pude visualizarlo sin problemas con el tercer ojo. Pero por un momento casi al final me dio una sensación como si fuera un leve mareo… es normal?

Sadae

Maestro, primero que nada muchas gracias por este curso.

El ejercicio fue muy poderoso. Mientras miraba el mandala comencé a sentirme más ligera y como si pequeñas corrientes eléctricas me recorrieran el cuerpo. Posteriormente, con los ojos cerrados, la sensación continuó hasta que sentí una especie de descarga más fuerte. Incluso mi gato que estaba recostado a mi lado percibió algo y saltó un poco. Fue una experiencia hermosa.

Juany

Muchas gracias por darme la oportunidad de aprender algo tan maravilloso como es el Reiki.
Tuve la suerte de aprender respiración por lo que me resulto bastante fácil el hacer los ejercicios que menciona.
Una experiencia muy linda al ver el mandala, vi una especie de remolino cuando cerré los ojos y lo visualice, y mucho calor en mis manos, me siento llena de paz.
Gracias nuevamente.

josgregar

Hola Maestro, primero agradecer la oportunidad que nos brinda por compartir estos conocimientos.
Cuando comencé a observar el mandala comencé a sentir unas pequeñas y sutiles vibraciones que se iniciaban en mis ojos y poco a poco recorrian el cuerpo, en un momento dado sentí un leve hormigueo en la planta de los pies y finalmente mas hormigueo en la palma de las manos; cerré los ojos y me sentí relajado.
Tengo una duda; el ejercicio se debe repetir? por cuanto tiempo? con cuanta periodicidad debemos realizarlo?

Jorge

Comencé las indicaciones si esperar nada, solo dejandome llevar, noté una sensación de «subir» cuando miraba el mandala, cerré los ojos y apareció en mi mente, relajado. Tras lavarme manos y cara dí gracias al universo y al dejar caer las manos empezaron a tomar calor, las puse en el pecho y transmitían mucho calor. ¿Que significa? Gracias

julietagyp

Gracias maestro. Después de terminar con la jornada de un largo día y hacer el ejercicio me siento renovada. Ahora a descansar muy contenta!
Namaste

darling marquez de berbesi

hola claudio, senti un hormigueo en la columna dorsal, pero se quito rapido, tambien senti un peso en brazos y piernas como debilidad, pero me esta pasando poco a poco. gracias de verdad por esta esperiencia de verdad. esta es la segunda vez que he hecho el ejercicio le primer dia sude. siento que de verdad me estoy purificando.. estoy satisfecha y feliz. gracias gracias. MAESTRO.

Jose Arturo Alejandri Chavarria

Senti una elevación de temperatura en todo mi cuerpo

omluis

Hola Claudio, estoy haciendo los ejercicios de baño de Reiki, la respiración la hago normalmente en mi tercer ojo aparece la imagen de la figura de color violeta con bordes de color azulado. ¿Cuantas beses se puede hacer el ejercicio por día?. Otra pregunta tengo entendido que se debe estar descalzo cuando se hace Reiki es correcto?

    Keladio Lin Yichen Kang

    Las que quieras.
    No precisamente, depende el tipo de piso. Si es aislante si, pero si es tipo cerámica o cemento es preferible calzado y con suela de goma.

Marny

buenas noches maestro…
Al realizar el baño sentí al principio molestia en los ojos… posteriormente al recibir la energía mi cuerpo se balancea adelante y atrás… calor en mis manos… al cerrar los ojos igual balanceo de la cabeza y presión en el tercer ojo… gracias por esta oportunidad…bendiciones…

Los comentarios están cerrados.