Baño Reiki a distancia

image_pdfimage_print

Reiki a Distancia:

Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro o discípulo eficazmente entrenado. Hay varios métodos para hacerlo. En este baño inicial de purificación, utilizaremos uno que consiste en la aprecicación de una imagen, en este caso  de un mandala especialmente elaborado por mí  y que se he cargado de energía que tu recibirás en su visualización.

Comencemos:

Sigue las instrucciones que describo a continuación para que estés lo suficientemente receptivo/a y abierto/a a recibir la energía Reiki. (El método que explicaré a continuación es elaborado por mí, sobre la base de mi experiencia en el manejo de esta energía universal):

1. Sientate con la columna erguida y en un lugar preferenemente sin respaldo. Coloca tus manos sobre tus rodillas con las palmas hacia abajo: no lo hagas hacia arriba y no unas las yemas de los dedos). Ten en cuenta que  pies y brazos no deben estar cruzados.

2. Ahora, respira profundamente cinco veces con los ojos cerrados, concentrándote en tu tercer ojo (un poco más arriba del entrecejo o hueco de las nariz). Cuando inhales cuenta hasta 4, luego retén la respiración contando hasta 8 y finalmente exhala en 12 tiempos (si estos tiempos te demandan un esfuerzo importante, realiza el conteo de forma más rápida o utiliza la siguiente variante: 4-4-8.

3. Abre los ojos despacio. Mantente en el mismo nivel de relajación. Mira el mandala de forma fija (trata de pestañar lo menos posible realizando lo que se denomina visión desfocalizada: no miras ningún punto en particular sino la totalidad de la imagen) e intenta captar-percibir su energía. El tiempo que harás esto será el suficiente hasta que sientas la energía. Es importante que en este paso no realices ningún conteo y que permanezcas lo más perceptible que puedas, abriendo tu corazón y mente para que la energía fluya.

Reiki está fluyendo a través de la imagen…. Estás recibiendo Reiki a distancia…

4. Cuando ya sientas la enegía Reiki que te he envido a través de la imagen, vuelve a cerrar los ojos.No realices ningún conteo aunque sigue con la misma cadencia de respiración de los pasos anteriores. Trata de visualizar el mandala en tu tercer ojo, lo que has recibido de él y la energía que ahora se moviliza por todo tu ser. Cuando ya sientas que es suficiente, abre despacio los ojos y mantente en silencio por algún tiempo. Luego, lavate las manos y el rostro.

5.  Finalmente, te agradecé que  realices un comentario sobre tu experiencia. Y recuerda siempre, Reiki es amor universal.

Namasté. Maestro Keladio Lin Yichen Kang

422 opiniones en “Baño Reiki a distancia”

concepcion

Me ha sido fácil mantener el ciclo de la respiración propuesta. Al mantener los ojos cerrados he podido visualizar un gran rueda de color rosado en su centro, bordeada por color azul claro, que giraba a gran velocidad como un alegre tiovivo.

A la vez he sentido como un bortice de energía que partía desde el corazón y se desplazaba por todo lmi cuerpo, hacia los brazos hasta las puntas de mis dedos, ascendiendo por el pecho hacia la cabeza hasta la coronilla y descendiendo por el abdomen hasta llegar a las puntas de los dedos de is piés, dejando en todo mi cuerpo una sensación de vibración y bienestar que aún puedo sentir.

Gracias, agradezco profundamente esta primera y exquisita experiencia que intuyo no va a ser la última.

Silvana

Hola. Lo hice dos veces . Me cuesta mucho concentrarme. Supongo porque es algo nuevo. Seguiré intentando

Ganeshananda

Hola Claudio…en resumen el resultado final fue armonia…

marycarmenB

Hola mi experiencia fue que al verlo por primeramente vez,mi pien se erizo y despues,senti oléajes frios que Recordando todo mi cuerpo de abajo Asia arriva y esa sensacion me duro casi todo el dia,y mi cuerpo y alma an sentido,Mucha Paz y Confianza.lo Estoy asiendo diariamente asta completar el mes.

mariaines

He realizado el Baño de Reiki. Al principio con la respiración me dieron ganas de llorar, al poco tiempo comencé a sentir paz y a estar con otro ánimo y luego quede como si estuviera cansada y la mente aquietada. Muchas gracias.

Irma

Buen día, me sentí relajada y sentí como la energía fluía dentro de mi cuerpo

gra

hola ,fue espectacular… ,al cerrar los ojos vi los corazones de color azul celeste al comienzo y se fueron poniendo verde esmeralda ,hasta quedar blancos ,los del centro en color indigo…mucha calma …gracias namaste

laumi3

fue una experiencia interesante aunque y lo que venia a mi mente era amor paz tranquilidad

Claudycc

Buena noche, Gracias Claudio es maravilloso este momento me siento muy tranquila, emocionada siento algo tan bonito no se como explicarlo. gracias gracias.

Rosa Alvarez

Sentí que la mandala irradiaba luz, como rayitos de sol y que lo que al principio parecían corazones, vi flores, rosas rojas como danzando. Al terminar el proceso, sentí paz interior, relajación. Me quiero iniciar, soy de Tacuarembó-Uruguay.

Lucia Abella

principalmente gracias por la transmision de amor y energia reiki,me senti aliviada,senti energia en mi cuerpo, mis manos se calentaron por momentos sentia un cosquilleo, tube dificultad con la respiracion me quedaba sin aire,pero me senti sumamente relajada, y senti la energia. namaste!!!

Olga Paredes

Claudio realizar el ejercicio fue una experiencia muy diferente a otras meditaciones ya que al visualizar el Mandala creado por ti sentí un disco sobre el entrecejo y mucha luz fuera de él mandala fue hermoso con la sensación de tener un sello o algo en la frente inusual para mi Gracias Gracias Gracias Espero tu respuesta

Clara Lily Torres

Hola maestro Claudio, soy Lily y estoy adentrándome en este fascinante mundo. Ya he hecho el ejercicio 2 veces pero es que concentrarme me queda un poco dificil, la segunda vez , logré conectarme un poco más y creo que con mas trabajo lo lograré!!!! Gracias, gracias, gracias.

Flory

Acabo de realizar mi baño Reiki, ha sido una experiencia interesante, como si mi cuerpo pesara menos y una especie de balanceo desde los pies hacia arriba. También me ha parecido sentir que las palmas de mis manos sentían calor y una sensación como de hormigueo.

juanmaudec1802

Buenas días Claudio, soy muy sincero con respecto a como me siento y demás, es nueva experiencia y por lo tanto me resulta complejo notar con claridad el resultado del ejercicio en el primer intento, así que pienso hacerlo dos o tres veces mas ya que al no estar acostumbrado, lograr la concentración no es de lo mas sencillo, como todo, debo llevar un tiempo para adaptarme y sobre todo aprender la técnica de una forma adecuada.
Agradezco mucho su ayuda, seguiré intentándolo.

Los comentarios están cerrados.