Baño Reiki a distancia

image_pdfimage_print

Reiki a Distancia:

Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro o discípulo eficazmente entrenado. Hay varios métodos para hacerlo. En este baño inicial de purificación, utilizaremos uno que consiste en la aprecicación de una imagen, en este caso  de un mandala especialmente elaborado por mí  y que se he cargado de energía que tu recibirás en su visualización.

Comencemos:

Sigue las instrucciones que describo a continuación para que estés lo suficientemente receptivo/a y abierto/a a recibir la energía Reiki. (El método que explicaré a continuación es elaborado por mí, sobre la base de mi experiencia en el manejo de esta energía universal):

1. Sientate con la columna erguida y en un lugar preferenemente sin respaldo. Coloca tus manos sobre tus rodillas con las palmas hacia abajo: no lo hagas hacia arriba y no unas las yemas de los dedos). Ten en cuenta que  pies y brazos no deben estar cruzados.

2. Ahora, respira profundamente cinco veces con los ojos cerrados, concentrándote en tu tercer ojo (un poco más arriba del entrecejo o hueco de las nariz). Cuando inhales cuenta hasta 4, luego retén la respiración contando hasta 8 y finalmente exhala en 12 tiempos (si estos tiempos te demandan un esfuerzo importante, realiza el conteo de forma más rápida o utiliza la siguiente variante: 4-4-8.

3. Abre los ojos despacio. Mantente en el mismo nivel de relajación. Mira el mandala de forma fija (trata de pestañar lo menos posible realizando lo que se denomina visión desfocalizada: no miras ningún punto en particular sino la totalidad de la imagen) e intenta captar-percibir su energía. El tiempo que harás esto será el suficiente hasta que sientas la energía. Es importante que en este paso no realices ningún conteo y que permanezcas lo más perceptible que puedas, abriendo tu corazón y mente para que la energía fluya.

Reiki está fluyendo a través de la imagen…. Estás recibiendo Reiki a distancia…

4. Cuando ya sientas la enegía Reiki que te he envido a través de la imagen, vuelve a cerrar los ojos.No realices ningún conteo aunque sigue con la misma cadencia de respiración de los pasos anteriores. Trata de visualizar el mandala en tu tercer ojo, lo que has recibido de él y la energía que ahora se moviliza por todo tu ser. Cuando ya sientas que es suficiente, abre despacio los ojos y mantente en silencio por algún tiempo. Luego, lavate las manos y el rostro.

5.  Finalmente, te agradecé que  realices un comentario sobre tu experiencia. Y recuerda siempre, Reiki es amor universal.

Namasté. Maestro Keladio Lin Yichen Kang

422 opiniones en “Baño Reiki a distancia”

Gerardofin

Muy vueno

Florius

Alucinante.
Nunca pensé que un mandala pudiera transmitir tantísimo…

phkuti

Hola buenas noches! Pude hacer el ejercicio aunque la energía fue bastante suave. Muchas gracias!.

JuanaAndrea

Un mandala lleno de vida que lleno toda mi vision y me hizo sentir que recibia la energia del amor incondicional, una mezcla de rojos corazones con los colores de una rana.

JuanaAndrea

Gracias por estas maravillosas herramientas, Namaste

Gerardo Abel

Muchas Gracias Maestro Claudio.

Sentí relajación, vibraciones en el cuerpo y en la vista…
Vi algunas «chispas» (destellos de luz).
Nuevamente Agradezco por todo lo brindado.

angie.mandala

Hola Claudio, hoy realicé el baño de reiki, siempre he sentido un llamado muy fuerte para formarme en todo lo que tiene que ver con sanación, confio en que tengo la sensibilidad y el interes para poder hacerlo y te agradezco enormemente esta posibilidad de formación. Al realizar el baño de reiki, mientras visualizaba el mandala veía múltiples formas, y empecé a sentir mucho calor, también sentía intensamente el latido de mi corazón, y cierta pesadez en el cuerpo y en mi respiración. Cuando visualizaba el mandala en mi tercer ojo (cosa que no me era sencilla porque tengo muchos diálogos internos) seguía sintiendo el calor y una especie de cosquilleo en la zona del tercer ojo, y de repente mi cuerpo se empezó a mover solo, eran pequeños movimientos pero no los hacía voluntariamente, como si se estuviera «batiendo» pero muy sutilmente. Fue intenso y hermoso! Gracias!!!

Mabi1987

Buenos días, hize la prueba varias veces, no es fácil, al final vi una luz blanca y me sentí muy tranquilo, no se si esta bien. Gracias

Alma Ericka

Yo ve comó se mueve la cruz sube y baja , el círculo de bolas gira en espiral a la izquierda y los otros dos a la derecha.
es correcto esto ?

sandra liliana villa chaverra

bueno se siente una paz, y cuando me quede observando la mandala fijamente senti que esos corazones se crecían era moviendo el amor senti mucho amor proveniente del universo

Ñuri

Hice el ejercicio y me resultó difícil visualizar el mandala, aunque sí logré visualizar los colores…durante todo el proceso no pude dejar de bostezar…

Gerardo Guillermo

Buenas tardes, es mi segundo día del baño de Reiki, hoy sentiímucho calor y comencé a bostezar
He cerrado puertas que me parecían imposibles cerrar, pero sigo adelante con la mente fija en un nuevo renacer

Nant

Hola buenos dias, ayer hice el baño reiki a distancia y experimente mucho calor recorriendo cada parte de mi cuerpo. Sinceramente fue una sensacion hermosa purificando mi energia. Tengo la inquietud de saber si solo se realiza una vez el baño o cada cuánto tiempo se puede hacer. Muchas gracias

cardozo matías

hola al hacer el egersicio sentí mucha paz es algo que experimento por primera vez omento yo soy ciego, y pude experimentar todo esto me transmite paz

Dafnne

Hola!
wow. muchas gracias por esta experiencia. La visión del mandala me llevó a sentir muy fuerte el latido de mi corazón, y una vibración que me recorría todo el cuerpo como el fluir de la sangre en él.
Luego de lavarme las manos y el rostro, seguí sintiendo vibraciones, sobre todo en las manos, como si fueran golpecitos de electricidad. Durante la experiencia con ojos cerrados entré a una meditación muy grata, me sentía liviana y pesada, sin forma, elevada… muchas gracias, nuevamente!

Los comentarios están cerrados.