Baño Reiki a distancia

image_pdfimage_print

Reiki a Distancia:

Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro o discípulo eficazmente entrenado. Hay varios métodos para hacerlo. En este baño inicial de purificación, utilizaremos uno que consiste en la aprecicación de una imagen, en este caso  de un mandala especialmente elaborado por mí  y que se he cargado de energía que tu recibirás en su visualización.

Comencemos:

Sigue las instrucciones que describo a continuación para que estés lo suficientemente receptivo/a y abierto/a a recibir la energía Reiki. (El método que explicaré a continuación es elaborado por mí, sobre la base de mi experiencia en el manejo de esta energía universal):

1. Sientate con la columna erguida y en un lugar preferenemente sin respaldo. Coloca tus manos sobre tus rodillas con las palmas hacia abajo: no lo hagas hacia arriba y no unas las yemas de los dedos). Ten en cuenta que  pies y brazos no deben estar cruzados.

2. Ahora, respira profundamente cinco veces con los ojos cerrados, concentrándote en tu tercer ojo (un poco más arriba del entrecejo o hueco de las nariz). Cuando inhales cuenta hasta 4, luego retén la respiración contando hasta 8 y finalmente exhala en 12 tiempos (si estos tiempos te demandan un esfuerzo importante, realiza el conteo de forma más rápida o utiliza la siguiente variante: 4-4-8.

3. Abre los ojos despacio. Mantente en el mismo nivel de relajación. Mira el mandala de forma fija (trata de pestañar lo menos posible realizando lo que se denomina visión desfocalizada: no miras ningún punto en particular sino la totalidad de la imagen) e intenta captar-percibir su energía. El tiempo que harás esto será el suficiente hasta que sientas la energía. Es importante que en este paso no realices ningún conteo y que permanezcas lo más perceptible que puedas, abriendo tu corazón y mente para que la energía fluya.

Reiki está fluyendo a través de la imagen…. Estás recibiendo Reiki a distancia…

4. Cuando ya sientas la enegía Reiki que te he envido a través de la imagen, vuelve a cerrar los ojos.No realices ningún conteo aunque sigue con la misma cadencia de respiración de los pasos anteriores. Trata de visualizar el mandala en tu tercer ojo, lo que has recibido de él y la energía que ahora se moviliza por todo tu ser. Cuando ya sientas que es suficiente, abre despacio los ojos y mantente en silencio por algún tiempo. Luego, lavate las manos y el rostro.

5.  Finalmente, te agradecé que  realices un comentario sobre tu experiencia. Y recuerda siempre, Reiki es amor universal.

Namasté. Maestro Keladio Lin Yichen Kang

422 opiniones en “Baño Reiki a distancia”

Astha

Hola Claudio y compañeros, realice el ejercicio, no me resulto difícil concentrarme y realizar las respiraciones, la sensación física que tuve en el ejercicio fue una ligera picazón en mi ojo derecho nada molesta, también sentí un ligero hormigueo en mis manos. Cuando enfoque mi atención en el mandala tuve la sensación de que que cada nivel de éste giraba en sentido de las manecillas del reloj y en sentido contrario alternadamente. El ejercicio en general me ayudo a relajarme 🙂

Nadya

Me costo trabajo tener la columna erguida, pero estuvo padre, sentí como hormigueo en la frente! gracias!

caro

Hola la verdad por ser mi primera vez , no me podía concentrar mucho. si me sentí como nerviosa al no poder concentrarme pero luego como que la respiración me dejó como rara no se como explicar , una sensación de tranquilidad pero a la vez un poco mareada. nose si lo hice bien

Juan aguirre

Hola..
Hice el ejercicio y senti paz y al rato miedo…

Pablo21

En el momento que realicé el ejercicio sentí mucha paz en primera instancia, luego sentí tranquilidad, finalmente, como una sensación de angustia.

coacheduardoalonso

Hola! Realice el ejercicio dos veces. La primera vez senti calor en mi rostro a diferencia de la segunda que sentí una brisa fresca. En ambas practicas, al ver el mandala capte profundidad en ella y sentí paz. Gracias por compartir con todos nosotros este conocimiento, Bendiciones infinitas!

Ana Adrian

buenas noches, practique varias veces para lograr la concentracion en el tercer ojo, y exhalar en los 12 tiempos. luego visualize el mandala y senti un leve hormigueo en las manos.

Mary

Agradezco la experiencia. Es importante que para sentir todo el ejercicio estemos concentrados, totalmente predispuestos y sin expectativas de los resultados. En lo personal, sentí una profunda y efectiva relajación con el ejercicio de respiración. Lamentablemente no pude concentrarme lo suficiente por distracciones externas y ruidos de mi entorno en el momento que lo hice. Espero estar más enfocada la próxima vez. Muchas gracias Claudio.

Veronica_80

Ha sido increíble, tengo que reconocer que aunque nunca he hecho nada con el reiki si he realizado ejercicios de meditación, quizá por eso este no me ha costado. He notado la energía fluir a través de mí, un hormigueo en toda mi piel, me ha llamado la atención que dónde más lo he sentido es en los labios, a que puede deberse?

Bluemoon

Buenas tardes! acabo de realizar la técnica del mandala, in-cre-i-ble! Debo confesar que lo realice por segunda vez, hasta que note el resultado. 100% concentración en la técnica. Seguí cada paso detenidamente, y al enfocar mi vista en el mandala sentí como una gran liberación lentamente disminuyendo desde el centro del mandala llegando hasta los círculos de este y; en las hojas sentir una expansión de energía hasta finalizar por los corazones. Lo hice con la música de fondo (música REIKI) muchas gracias por este primer ejercicio de BIENVENIDA, me sirvió muchisimo. Saludos… Adry

MagdalenaSambuchetti

yo senti paz. Estoy hace tiempo cuidando a mi madre junto a mi hermana, y estamos muy estresadas, agobiadas y me encontraba desesperanzada. senti paz. tranquilidad. me costo la respiracion.

Cachito

Maravilloso día. Namaste y bendiciones para todos.
Gracias por compartir y darnos la gracia de encontrar nuestra energía.
Fue muy gratificante sentir un hormigueo en todo el cuerpo como cuando se va despertando una pierna dormida.
Luego sentir esa paz y tranquilidad. Escuchar el silencio, el cerrar los ojos y ver todo lo que te rodea.
Gracias por tan grata experiencia. Y haberme ayudado a encontrar ese pedacito de mi universo.
Namaste.

abelmonte

Maestro, he realizado el Baño Reiki a distancia, realmente ha sido una experiencia maravillosa. Aùn tengo el mandala en mi mente. Logrè con el tercer ojo visualizarla y a partir de allì no se va. En el ejercicio de respiraciòn y concentraciòn, sentì calor en mi pecho y destellos a lo largo de mi cuerpo. Lavé mis manos y cuando lavè mi rostro, el freco del agua quedò en él mucho tiempo, cosa que no me ocurre cuando me lavo habitualmente. Siento paz, una relajaciòn increìble y mucho bienestar. La respiraciòn fue magnìfica. Muchas gracias. Namaste

marcoAntonioRojasFernandez

al ser la primera vez que realizo este ejercicio tuve un poco de dificultad con la respiracion pero al final logre lo esperado en cuanto en l enfoque del tercer ojo gracias nuevamente por ayudarme en este camino Dios me lo cuide y Bendiga siempre

Sylmaria

Fue una experiencia que me transmitió paz y a la vez sentí como una corriente de calor pasar por mi cuerpo

Los comentarios están cerrados.