Baño Reiki a distancia

image_pdfimage_print

Reiki a Distancia:

Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro o discípulo eficazmente entrenado. Hay varios métodos para hacerlo. En este baño inicial de purificación, utilizaremos uno que consiste en la aprecicación de una imagen, en este caso  de un mandala especialmente elaborado por mí  y que se he cargado de energía que tu recibirás en su visualización.

Comencemos:

Sigue las instrucciones que describo a continuación para que estés lo suficientemente receptivo/a y abierto/a a recibir la energía Reiki. (El método que explicaré a continuación es elaborado por mí, sobre la base de mi experiencia en el manejo de esta energía universal):

1. Sientate con la columna erguida y en un lugar preferenemente sin respaldo. Coloca tus manos sobre tus rodillas con las palmas hacia abajo: no lo hagas hacia arriba y no unas las yemas de los dedos). Ten en cuenta que  pies y brazos no deben estar cruzados.

2. Ahora, respira profundamente cinco veces con los ojos cerrados, concentrándote en tu tercer ojo (un poco más arriba del entrecejo o hueco de las nariz). Cuando inhales cuenta hasta 4, luego retén la respiración contando hasta 8 y finalmente exhala en 12 tiempos (si estos tiempos te demandan un esfuerzo importante, realiza el conteo de forma más rápida o utiliza la siguiente variante: 4-4-8.

3. Abre los ojos despacio. Mantente en el mismo nivel de relajación. Mira el mandala de forma fija (trata de pestañar lo menos posible realizando lo que se denomina visión desfocalizada: no miras ningún punto en particular sino la totalidad de la imagen) e intenta captar-percibir su energía. El tiempo que harás esto será el suficiente hasta que sientas la energía. Es importante que en este paso no realices ningún conteo y que permanezcas lo más perceptible que puedas, abriendo tu corazón y mente para que la energía fluya.

Reiki está fluyendo a través de la imagen…. Estás recibiendo Reiki a distancia…

4. Cuando ya sientas la enegía Reiki que te he envido a través de la imagen, vuelve a cerrar los ojos.No realices ningún conteo aunque sigue con la misma cadencia de respiración de los pasos anteriores. Trata de visualizar el mandala en tu tercer ojo, lo que has recibido de él y la energía que ahora se moviliza por todo tu ser. Cuando ya sientas que es suficiente, abre despacio los ojos y mantente en silencio por algún tiempo. Luego, lavate las manos y el rostro.

5.  Finalmente, te agradecé que  realices un comentario sobre tu experiencia. Y recuerda siempre, Reiki es amor universal.

Namasté. Maestro Keladio Lin Yichen Kang

422 opiniones en “Baño Reiki a distancia”

richar27

Gracias por compartir tu conocimiento.
Se me dificulta un poco la respiración y posición …. Lo he intentado y he sentido calor en la frente…
Gracias

carolinaarozarena

realice el ejercicio y comencé a bostezar mucho, también siento dolor en el trapecio derecho pero muy localizado como si fuera un pinchazo.

Raven

Acabo de realizar el ejercicio, y la verdad es que no me ha sido dificil mantener la respiración 4-8-12 y concentrarme a la vez, ahora bien, no se si lo que he sentido era lo que debía sentir.
He llegado a desenfocar tanto la visión que la mandala se ha desdoblado. he conseguido verla doble y cada vez estaba más lejos la una de la otra.
Cuando he cerrrado los ojos por segunda vez para descansar, he notado presión en el pecho, al abrirlos de nuevo a desaparecido.
Esto es lo debería haber sentido???
Saludos

EvaConesa

Me ha gustado mucho, espero estar preparada para hacerlo completo.
Muchísimas gracias. 😆😆😆😆😆

EvaConesa

Me ha gustado mucho, espero estar preparada para hacerlo completo.
Muchísimas gracias. 😆😆😆😆

Melina Zuniga

Me gusto mucho.

Andreppd

Muchas gracias!

Catarina

Muchas gracias.Me gusto mucho. Senti paz e amor

Anabellamd

Buena noche. Hoy inicie y la verdad no fue fácil, me sentí un poco cansada y se intentaron dormir mis pies, no se si sea normal, lo intentaré nuevamente mañana. Muchas gracias

Mariae

Me pasa que cuando hago el ejercicio veo un aura blanca/azulada alrededor de la mandala, supongo que es lo normal. Me gusta poner la música de fondo que nos compartes. Muchas gracias Maestro Claudio Ariel por brindarnos la oportunidad de aprender sobre Reiki de manera tan altruista. Realmente lo necesito.

Elena81

Hice el ejercicio. Sentí el cuerpo relajado aunque vi negro y una luz blanca q comenzaba a subir

noelia mentz

hola como estan? cuando hice lo de visulizar el tercer ojo en adelante sentía una energia y un calor terrible en el tercer ojo

Enedita Almentero

Buenas tardes Claudio agradecida, durante el ejercicio llore mucho no se si eso es bueno pude percibir la energía que llego a mi después del ejercicio me siento llena de paz y amor gracias…

jorgeB

Sentí el mandala en movimiento en un momento,fue muy fugaz. una paz recorrió mi cuerpo. gracias, fue hermoso.

sangaray

Hola, mientras hacía el ejercicio sentí mucha calma y después se mantuvo ese estado. Gracias por compartir este conocimiento. Namaste

Los comentarios están cerrados.