Baño Reiki a distancia

image_pdfimage_print

Reiki a Distancia:

Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro o discípulo eficazmente entrenado. Hay varios métodos para hacerlo. En este baño inicial de purificación, utilizaremos uno que consiste en la aprecicación de una imagen, en este caso  de un mandala especialmente elaborado por mí  y que se he cargado de energía que tu recibirás en su visualización.

Comencemos:

Sigue las instrucciones que describo a continuación para que estés lo suficientemente receptivo/a y abierto/a a recibir la energía Reiki. (El método que explicaré a continuación es elaborado por mí, sobre la base de mi experiencia en el manejo de esta energía universal):

1. Sientate con la columna erguida y en un lugar preferenemente sin respaldo. Coloca tus manos sobre tus rodillas con las palmas hacia abajo: no lo hagas hacia arriba y no unas las yemas de los dedos). Ten en cuenta que  pies y brazos no deben estar cruzados.

2. Ahora, respira profundamente cinco veces con los ojos cerrados, concentrándote en tu tercer ojo (un poco más arriba del entrecejo o hueco de las nariz). Cuando inhales cuenta hasta 4, luego retén la respiración contando hasta 8 y finalmente exhala en 12 tiempos (si estos tiempos te demandan un esfuerzo importante, realiza el conteo de forma más rápida o utiliza la siguiente variante: 4-4-8.

3. Abre los ojos despacio. Mantente en el mismo nivel de relajación. Mira el mandala de forma fija (trata de pestañar lo menos posible realizando lo que se denomina visión desfocalizada: no miras ningún punto en particular sino la totalidad de la imagen) e intenta captar-percibir su energía. El tiempo que harás esto será el suficiente hasta que sientas la energía. Es importante que en este paso no realices ningún conteo y que permanezcas lo más perceptible que puedas, abriendo tu corazón y mente para que la energía fluya.

Reiki está fluyendo a través de la imagen…. Estás recibiendo Reiki a distancia…

4. Cuando ya sientas la enegía Reiki que te he envido a través de la imagen, vuelve a cerrar los ojos.No realices ningún conteo aunque sigue con la misma cadencia de respiración de los pasos anteriores. Trata de visualizar el mandala en tu tercer ojo, lo que has recibido de él y la energía que ahora se moviliza por todo tu ser. Cuando ya sientas que es suficiente, abre despacio los ojos y mantente en silencio por algún tiempo. Luego, lavate las manos y el rostro.

5.  Finalmente, te agradecé que  realices un comentario sobre tu experiencia. Y recuerda siempre, Reiki es amor universal.

Namasté. Maestro Keladio Lin Yichen Kang

422 opiniones en “Baño Reiki a distancia”

Meryaines

Realize El ejercicio y fue una sensacion entre Paz y calor me senti rodeada de energia

majo

Me senti muy bien con el ejercicio .Muchas gracias

Cattleya

Buenas tardes, ayer traté de abrir el enlace del Baño reiki y no abría, decía que la pagina no existía, hoy lo vi y lo hice, yo llevo haciendo meditación poco mas de 21 dias y estas respiraciones son diferentes y al hacerlas de esta manera sentí un estado mas profundo de relajación, visualizar y sentir el mandala es algo maravilloso que hace sentirse fusionado , como si una energía me invade, fue en sí una experiencia diferente y al momento de terminar todo el ejercicio en su totalidad, sonó el timbre de me casa, afortunadamente no interrumpí de manera sorpresiva e inesperada el ejercicio, es una sicronicidad que también experimenté. Namasté.

Jesicasoto

Me costó el conteo del comienzo, pero luego pude sentir bienestar. Namaste

Santos

Hola
Mi experiencia ha sido tener palpitaciones y falta de concentración, seguiré trabajando estos aspectos.

ericaolguin

yo lo que senti fue calor en mis rodillas que salian de mis manos y mucha paz interior, muchas gracias por compartir sus conocimientos

marina_2329

Me dio angustia y luego una paz inexplicable! Gracias!

MLORENA

Hola logre el objetivo tranquila en paz. muchas gracias

50vansa

Buenas tardes Claudio, acabo de realizar el baño de reiki y he sentido como una especie de desbloqueo en el corazón, como si se me hubiera quitado algo pesado y oscuro que estaba oprimiendole. Luego cuando me he lavado la cara veía como rayos de luz cuando me echaba el agua. ¿Se puede volver a repetir el baño más de una vez?, lo pregunto porque me cuesta un poco hacer visualización del mandala con los ojos cerrados. Muchas gracias y mucho amor.

Claraf

Claudio, realicé el ejercicio. Me dio un poco de malestar entre los dos ojos. Es posible que fuera solo cansancio.

pastora7

En un principio me costó trabajo poder concentrarme, pero después de unos cuantos intentos la experiencia fue fantástica. Gracias maestro!!!

Ivette Serbia

He sentido una paz mental como hace tiempo no experimentaba, este ejercicio me ha fascinado. Muchas gracias Maestro Claudio.

Tania

Buenas Claudio. Sentí una especie de frío interno, y al terminar una extraña sensación de «ligereza». Peso poquito, pero… Era casi como flotar.

Jabier

Dudaba si podia hacerlo de la manera correcta. Pero una ves que empece a visualizarlo senti una presion en el entrecejo y solo me deje llevar.

No me lo esperaba….gracias

Lupetina

Buenos días, quería compartir mi experiencia con el baño inicial de purificación.
No he sentido nada especialmente diferente salvo una especie de concentración de energía en la zona de la cabeza. No sé si es algo normal al hacer reiki en la distancia.
Un saludo y gracias¡¡

Los comentarios están cerrados.