Baño Reiki a distancia

image_pdfimage_print

Reiki a Distancia:

Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro o discípulo eficazmente entrenado. Hay varios métodos para hacerlo. En este baño inicial de purificación, utilizaremos uno que consiste en la aprecicación de una imagen, en este caso  de un mandala especialmente elaborado por mí  y que se he cargado de energía que tu recibirás en su visualización.

Comencemos:

Sigue las instrucciones que describo a continuación para que estés lo suficientemente receptivo/a y abierto/a a recibir la energía Reiki. (El método que explicaré a continuación es elaborado por mí, sobre la base de mi experiencia en el manejo de esta energía universal):

1. Sientate con la columna erguida y en un lugar preferenemente sin respaldo. Coloca tus manos sobre tus rodillas con las palmas hacia abajo: no lo hagas hacia arriba y no unas las yemas de los dedos). Ten en cuenta que  pies y brazos no deben estar cruzados.

2. Ahora, respira profundamente cinco veces con los ojos cerrados, concentrándote en tu tercer ojo (un poco más arriba del entrecejo o hueco de las nariz). Cuando inhales cuenta hasta 4, luego retén la respiración contando hasta 8 y finalmente exhala en 12 tiempos (si estos tiempos te demandan un esfuerzo importante, realiza el conteo de forma más rápida o utiliza la siguiente variante: 4-4-8.

3. Abre los ojos despacio. Mantente en el mismo nivel de relajación. Mira el mandala de forma fija (trata de pestañar lo menos posible realizando lo que se denomina visión desfocalizada: no miras ningún punto en particular sino la totalidad de la imagen) e intenta captar-percibir su energía. El tiempo que harás esto será el suficiente hasta que sientas la energía. Es importante que en este paso no realices ningún conteo y que permanezcas lo más perceptible que puedas, abriendo tu corazón y mente para que la energía fluya.

Reiki está fluyendo a través de la imagen…. Estás recibiendo Reiki a distancia…

4. Cuando ya sientas la enegía Reiki que te he envido a través de la imagen, vuelve a cerrar los ojos.No realices ningún conteo aunque sigue con la misma cadencia de respiración de los pasos anteriores. Trata de visualizar el mandala en tu tercer ojo, lo que has recibido de él y la energía que ahora se moviliza por todo tu ser. Cuando ya sientas que es suficiente, abre despacio los ojos y mantente en silencio por algún tiempo. Luego, lavate las manos y el rostro.

5.  Finalmente, te agradecé que  realices un comentario sobre tu experiencia. Y recuerda siempre, Reiki es amor universal.

Namasté. Maestro Keladio Lin Yichen Kang

422 opiniones en “Baño Reiki a distancia”

Joelito

Buenos días Maestro Claudio, sentí relajación, una sensación en los ojos de vibración y un poco de calor en mi cabeza al imaginarme el mandala, y también sentía que mi cuerpo a veces se movía un poquito de lado a lado. Gracias por el baño de Reiki

yasna

Al terminar me senti un poco mareada pero con mucha energía

andromeda76

Hola, yo he sentido ganas de llorar sin motivo ,un poco de mareo,dolor de cabeza y movimiento de mi cuerpo.
Por lo demás después mucha paz, calma ,sueño.
Muchas gracias.

EdoLever

Hola, yo tuve una gran experiencia la primera vez, aunque al volverlo hacer horas después me costo un poco de trabajo sentir la energía y visualizar el mandala

Raquel

Hola! Mi sensación principal ha sido una especie de oleada de euforia, además de ser más consciente de todo mi cuerpo y notar, por ejemplo, molestias por la ropa que llevaba puesta. Pero me he sentido revitalizada.

Aly

Buena tarde, Maestro. No pude sentir la energía. Quiza ayudaria saber un poco que se siente. Al cerrar los ojos, visualicé los colores con predominio del rojo pero con forma de alas de ave . Mañana lo intentaré de nuevo, Gracias

Nihta

Buenas!
Acabo de hacerlo por primera vez.
La respiración me cuesta alargarla en tanto tiempo, así q respiro pausada sintiéndome cómoda.
Primero me ha dado una sensación de mareo, después he sentido fuego en el centro del pecho 2 veces, luego presión en la garganta, después de eructar llegó la paz.
Cuando me he lavado las manos he visto q las tenía «encendidas», exactamente igual q cuando termino de dar un masaje
Ahora tengo sueño, respiro tránquila, mente en calma
Seguiré practicando y comentando
Gracias por tu magia

Maria Paula

Buenas Noches, si bien al principio me costó la respiracion, una vez que mantuve mi mirada en el Mandala, fluyo una gran energia, hasta el punto de emocionarme con lagrimas, y cuando volvi a cerrar los ojos tuve un gran dolor en la esplada que se alivio una vez que lave mis manos y cara. es una experiencia unica. agradezco esta oportunidad.

xdar00

Hola Claudio, en mi caso la sensación fue como un soplido suave de calor sobre mi cara y al finalizar un pequeño hormigueo en las manos.

Saludos y gracias,
Diego.

lsartori

Hola a todos. Me costo ver la mandala como un todo, ya que tiene mucho movimiento y color, al cabo de un rato da sensación de paz y alegría. Gracias.
Liliana.

venecia

hola, maravillosa forma de hacer llegar la energía divina, al ver el mandala sentí una gran paz y una energía maravillosa luego de determinado tiempo vi al mandala rodeado de una luz blanca, parecido al aura de una persona, muchas gracias, namaste

GabyR

Hola a todos, me encanto la experiencia. Sentí mucha paz y tranquilidad. Además una sensación de dolor (pero no molesto ni intenso) en el tercer ojo que se mantuvo luego de lavarme la cara y manos por un rato. Muchas Gracias!

WILSON FERNANDO CUARTAS ARBOLEDA

Maestro buen dia
La experiencia con esta dinamica fue linda entra uno en paz y con mucha energia

Maria

Gracias, la sensación en mi cuerpo fue de mucha serenidad y paz, mi corazón no se agito. cuando fui a lavarme las manos y la casa, junté mis manos y di gracias a Dios, al estar frente al lavamanos , sentí muy caliente mis manos y al verlas estaban muy encendidas de color. Siento un cambio positivo en mi cuerpo. Gracias.

Mayte E

Gracias, hacía mucho que no hacía ejercicios de respiración y me costó un poco. Me gustó lavarme la cara, lo hice durante un rato largo porque sentía que lo necesitaba. Gracias otra vez!

Los comentarios están cerrados.