Baño Reiki a distancia

image_pdfimage_print

Reiki a Distancia:

Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro o discípulo eficazmente entrenado. Hay varios métodos para hacerlo. En este baño inicial de purificación, utilizaremos uno que consiste en la aprecicación de una imagen, en este caso  de un mandala especialmente elaborado por mí  y que se he cargado de energía que tu recibirás en su visualización.

Comencemos:

Sigue las instrucciones que describo a continuación para que estés lo suficientemente receptivo/a y abierto/a a recibir la energía Reiki. (El método que explicaré a continuación es elaborado por mí, sobre la base de mi experiencia en el manejo de esta energía universal):

1. Sientate con la columna erguida y en un lugar preferenemente sin respaldo. Coloca tus manos sobre tus rodillas con las palmas hacia abajo: no lo hagas hacia arriba y no unas las yemas de los dedos). Ten en cuenta que  pies y brazos no deben estar cruzados.

2. Ahora, respira profundamente cinco veces con los ojos cerrados, concentrándote en tu tercer ojo (un poco más arriba del entrecejo o hueco de las nariz). Cuando inhales cuenta hasta 4, luego retén la respiración contando hasta 8 y finalmente exhala en 12 tiempos (si estos tiempos te demandan un esfuerzo importante, realiza el conteo de forma más rápida o utiliza la siguiente variante: 4-4-8.

3. Abre los ojos despacio. Mantente en el mismo nivel de relajación. Mira el mandala de forma fija (trata de pestañar lo menos posible realizando lo que se denomina visión desfocalizada: no miras ningún punto en particular sino la totalidad de la imagen) e intenta captar-percibir su energía. El tiempo que harás esto será el suficiente hasta que sientas la energía. Es importante que en este paso no realices ningún conteo y que permanezcas lo más perceptible que puedas, abriendo tu corazón y mente para que la energía fluya.

Reiki está fluyendo a través de la imagen…. Estás recibiendo Reiki a distancia…

4. Cuando ya sientas la enegía Reiki que te he envido a través de la imagen, vuelve a cerrar los ojos.No realices ningún conteo aunque sigue con la misma cadencia de respiración de los pasos anteriores. Trata de visualizar el mandala en tu tercer ojo, lo que has recibido de él y la energía que ahora se moviliza por todo tu ser. Cuando ya sientas que es suficiente, abre despacio los ojos y mantente en silencio por algún tiempo. Luego, lavate las manos y el rostro.

5.  Finalmente, te agradecé que  realices un comentario sobre tu experiencia. Y recuerda siempre, Reiki es amor universal.

Namasté. Maestro Keladio Lin Yichen Kang

422 opiniones en “Baño Reiki a distancia”

aprendiendoavivr8

Saludos, Al inicio mantener la respiración fue fuerte senti mucha presión luego emplee el otro ritmo mas corto y fue mas fluido realizando respiración abdominal.
Al mirar el mandala mi mirada se iba en el centro expandía mi mirada al resto pero siempre volvía al centro. Posterior al proyectar el mandala en mi 3er ojo se fue expandiendo hasta cubrir mi cabeza y posterior fue tan grande que estaba dentro de el. Gracias por esta oportunidad y experiencia.

Gretelelizabeth

Hola Claudio, realicé el ejercicio. Me costó mirar la Mandala sin pestañear y sentí la necesidad de hacerlo por segunda vez. Sentí mucha paz y tranquilidad mientras lo hacía. Tuve la sensación de sentir energia en las palmas de mis manos, fue por unos minutos. Después de ver la mandala al cerrar los ojos y muy de a poco tuve la sensación de percibir por momentos luz…claridad. Me gustó mucho el ejercicio, muchas Gracias!

Natalia Laura Parodi

Sentí mucha paz aunque me costo la meditación con mis nenes chiquitos dando vuelta.

CLAUDIA410

Hola, no logro sentir nada y tampoco puedo ver el mandala en mi tercer ojo, lo hice tres veces al ejercicio. Que hago? lo unico q me produce es mareo. Gracias

Khrys

hola al principio mme fue dificil visualizar el mandala de hecho senti como se me iba quitando un manto negro y poco a poco fui percibiendo la imagen una vez que vi la imagen senti en todo mi cuerpo un escalofrio y mucha paz.

adelight111

Hola Claudio, antes del baño de Reiki hice una meditación de Cho ku rei y me ha dado muy buenos resultados! Sentí cómo se canalizó la energía vital y después de las recomendaciones para reiki con cuales también sentí increíble ya me empecé aplicar el Reiki, así estoy continuando por diez días y ya se me hizo una práctica diaria que me hace falta si no la hago como el día de ayer. Me quise iniciar pero no te recibido ninguna respuesta, por eso me estoy preguntando si sigue activo esté sitio, me dejas saber por favor? Otra cosa que quiero preguntar, quiero seguir los principios de Reiki pero como tengo dos niños chiquitos de dos u cuatro años y una pareja neurótica me resulta difícil a veces , puedo hacer reiki aunque me enojo derrepente o no? Se disminuye el poder de la energía vital? Muchas gracias por compartir desinteresadamente tu conocimiento. Saludos desde México

marilore

Fue una experiencia muy agradable hace mucho no sentía esa paz me sentí muy bien

Rosaura

Al hacer el ejercicio senti frio que me subia desde los pies

Maria Paulina

Claudio, buenas tardes.
Al inicio me dio dificultad concentrarme en la respiración porque estaba más concentrada contando los tiempos de estas, pero a medida que no me preocupaba tanto en el conteo fluyó mucho mejor. Despejar la mente no es tan fácil cuando se inicia el proceso, pero para ser primera vez que lo realizaba fui sacando mis pensamientos de ella y comencé a sentir como mi cuerpo se activaba, y sentía como un hormigueo que me recorría, las manos las sentía con frío y con cosquilleo en la punta de los dedos.

Noe2002

Es para mí un placer presentarme y saludarle aprovechando la ocasión para agradecerle desde el corazón este fantástico cuso.
Realicé el baño, me costó in poco la concentración en la respiración pero supongo que será cuestión de práctica.
Sentí paz y afloró algún resentimiento en mi cuerpo ( dolor de espalda y cabeza). No se si esto es algo significativo.
Quedo encantada y muy ilusionada de poder iniciarme.

Noe2002

Buenas noches maestro.
Después de realizar por segunda vez el baño sentí una presión en la cabeza y el pecho, es esto normal? Tiene algún significado.
Gracias por todo!

Ernesto

Sentí en ambas manos algo que podría definir como «energía fluyendo», tal como es perceptible el pulso en el cuello.Dormitaba, despertaba. Visualicé la energía moviéndose hacia todo mi cuerpo y me terminé el ejercicio con un muy agradable estado físico, lleno de tranquilidad.

ESTEBAN MEJIA

Espectacular ejercicio, nos permite sentir un sin fin de sensaciones, aunque la concentración a ruidos externos es difícil con la practica este pequeño detalle se mejora

mariana dartiz

Muy agradecida por poder aprender Reiki,
Les comento qué las sensaciones qué hubo en mi cuerpo es comer si pasará energía en mis brazos por algún momento fue tan intensa que experimente un poco de incomodidad en mi brazo detechodespués los músculos de mis piernas se empezaron a mover, mis brazos estaban en mis piernas, supe que eta por la energía de mis manos!
Mi mano izquierda tiene aun un poco de movimiento cómo que los músculos se mueven solos!
Siento ganas de llorar! Pero una paz infinita…

Pamela Rodriguez Flores

Hola, sentí que en mis ojos iban a brotar lágrimas, no por tristeza, al contrario!, Por sentir un inmenso amor!. Muchas Gracias.

Los comentarios están cerrados.