Baño Reiki a distancia

image_pdfimage_print

Reiki a Distancia:

Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro o discípulo eficazmente entrenado. Hay varios métodos para hacerlo. En este baño inicial de purificación, utilizaremos uno que consiste en la aprecicación de una imagen, en este caso  de un mandala especialmente elaborado por mí  y que se he cargado de energía que tu recibirás en su visualización.

Comencemos:

Sigue las instrucciones que describo a continuación para que estés lo suficientemente receptivo/a y abierto/a a recibir la energía Reiki. (El método que explicaré a continuación es elaborado por mí, sobre la base de mi experiencia en el manejo de esta energía universal):

1. Sientate con la columna erguida y en un lugar preferenemente sin respaldo. Coloca tus manos sobre tus rodillas con las palmas hacia abajo: no lo hagas hacia arriba y no unas las yemas de los dedos). Ten en cuenta que  pies y brazos no deben estar cruzados.

2. Ahora, respira profundamente cinco veces con los ojos cerrados, concentrándote en tu tercer ojo (un poco más arriba del entrecejo o hueco de las nariz). Cuando inhales cuenta hasta 4, luego retén la respiración contando hasta 8 y finalmente exhala en 12 tiempos (si estos tiempos te demandan un esfuerzo importante, realiza el conteo de forma más rápida o utiliza la siguiente variante: 4-4-8.

3. Abre los ojos despacio. Mantente en el mismo nivel de relajación. Mira el mandala de forma fija (trata de pestañar lo menos posible realizando lo que se denomina visión desfocalizada: no miras ningún punto en particular sino la totalidad de la imagen) e intenta captar-percibir su energía. El tiempo que harás esto será el suficiente hasta que sientas la energía. Es importante que en este paso no realices ningún conteo y que permanezcas lo más perceptible que puedas, abriendo tu corazón y mente para que la energía fluya.

Reiki está fluyendo a través de la imagen…. Estás recibiendo Reiki a distancia…

4. Cuando ya sientas la enegía Reiki que te he envido a través de la imagen, vuelve a cerrar los ojos.No realices ningún conteo aunque sigue con la misma cadencia de respiración de los pasos anteriores. Trata de visualizar el mandala en tu tercer ojo, lo que has recibido de él y la energía que ahora se moviliza por todo tu ser. Cuando ya sientas que es suficiente, abre despacio los ojos y mantente en silencio por algún tiempo. Luego, lavate las manos y el rostro.

5.  Finalmente, te agradecé que  realices un comentario sobre tu experiencia. Y recuerda siempre, Reiki es amor universal.

Namasté. Maestro Keladio Lin Yichen Kang

422 opiniones en “Baño Reiki a distancia”

Elder Francia

Siento cierta dificultad con el tema de la respiracion, pero luego del ejercicio quede como cansado…..

Mauritto85

Buenas tardes Claudio, soy honesto con todo lo que tiene que ver conmigo respecto a como me siento y demás, es por eso que considero correcto mencionar que practique el proceso dos veces, supuse que al tratarse de una nueva experiencia resultaría complejo notar con claridad el resultado del ejercicio en el primer intento, así fue y por eso decidí hacerlo una vez mas, es probable que al no estar acostumbrado, lograr la concentración no es de lo mas sencillo y por lo tanto puede que no haya logrado el objetivo del ejercicio en un primer momento, aunque si es cierto que en el segundo intento las percepciones comenzaron a aparecer sutilmente, entiendo que, como todo, debe llevar su tiempo adaptarse y sobre todo aprender la técnica adecuada, en fin, agradezco a usted contar con esta oportunidad, seguiré intentando, se que es posible lograrlo, muchas gracias!

Maveryck

Debo confesar que me sorprendió mucho el ejercicio, sentí como la energía recorrió todo mi cuerpo, el nivel energético subió mucho al término de este, gracias maestro !!!

Miguel Guadalajara

La experiencia fue muy grata y muy profunda, el sentir toda esa energía atravesando mi cuerpo.
Me gusto lo que sentí. Gracias!

Miguel Guadalajara

La experiencia fue muy grata y muy profunda, el sentir toda esa energía atravesando mi cuerpo.
Me gusto lo que sentí. Gracias!

Maria

Siento algo como si estuviera regresando, saliendo de mi. No se…

pamelayo

es una experiencia que me llena de paz

dgares

Yo me he sentido muy relajado y he sentido como si el mandala cobrara vida.

blanca nidia vergara

Maestro claudio un amoroso dia le comento que es una experiencia maravillosa senti como me impregnaba de energia iniciando en mi manos gracias por esta bella oportunidad un abrazo

Rafael

Buenas noches, senti como si en mi frente hubiero otro ojo, mucho mas grande los mios

Rosalinda Lizarraga

Yo me senti muy relajada y al cerrar los ojos para visualizar la imagen vi un rectangulo negro y dentro un circulo color azul añil y en la orilla del circulo un aro grueso color azul claro. Que significa?? Gracias por la oportunidad de aprender.

asaliah

Gracias. Maestro., Cuando tenia los ojos cerrados antes de darme cuenta que el Mandala estaba mas abajo, vi en mi mente los colores y mas o menos la figura del mandala que usted me mandó.. fue asombroso, que significa esto_?

Maria_Jose

Hola claudio, hice el ejercicio y siento palpitaciones entre el pecho y la boca del estomago y mucha vibración, pero creo que no hice bien el ejercicio volveré a hacerlo. Namaste

Mari

Hola! Hoy realicé el baño Reiki, cuando estaba con los ojos cerrados, visualizando el mandala con mi tercer ojo, sentí una energía tibia por todo el cuerpo, principalmente en mis piernas, fue suave, pero muy agradable la sensación. Gracias!!

cleiva

la verdad me costó bastante alejar las ideas y sentir pero al lograrlo y ver el mantra sentí una explosión de sensaciones corriendo desde mi corazón al resto del cuerpo.

Los comentarios están cerrados.