Baño Reiki a distancia

image_pdfimage_print

Reiki a Distancia:

Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro o discípulo eficazmente entrenado. Hay varios métodos para hacerlo. En este baño inicial de purificación, utilizaremos uno que consiste en la aprecicación de una imagen, en este caso  de un mandala especialmente elaborado por mí  y que se he cargado de energía que tu recibirás en su visualización.

Comencemos:

Sigue las instrucciones que describo a continuación para que estés lo suficientemente receptivo/a y abierto/a a recibir la energía Reiki. (El método que explicaré a continuación es elaborado por mí, sobre la base de mi experiencia en el manejo de esta energía universal):

1. Sientate con la columna erguida y en un lugar preferenemente sin respaldo. Coloca tus manos sobre tus rodillas con las palmas hacia abajo: no lo hagas hacia arriba y no unas las yemas de los dedos). Ten en cuenta que  pies y brazos no deben estar cruzados.

2. Ahora, respira profundamente cinco veces con los ojos cerrados, concentrándote en tu tercer ojo (un poco más arriba del entrecejo o hueco de las nariz). Cuando inhales cuenta hasta 4, luego retén la respiración contando hasta 8 y finalmente exhala en 12 tiempos (si estos tiempos te demandan un esfuerzo importante, realiza el conteo de forma más rápida o utiliza la siguiente variante: 4-4-8.

3. Abre los ojos despacio. Mantente en el mismo nivel de relajación. Mira el mandala de forma fija (trata de pestañar lo menos posible realizando lo que se denomina visión desfocalizada: no miras ningún punto en particular sino la totalidad de la imagen) e intenta captar-percibir su energía. El tiempo que harás esto será el suficiente hasta que sientas la energía. Es importante que en este paso no realices ningún conteo y que permanezcas lo más perceptible que puedas, abriendo tu corazón y mente para que la energía fluya.

Reiki está fluyendo a través de la imagen…. Estás recibiendo Reiki a distancia…

4. Cuando ya sientas la enegía Reiki que te he envido a través de la imagen, vuelve a cerrar los ojos.No realices ningún conteo aunque sigue con la misma cadencia de respiración de los pasos anteriores. Trata de visualizar el mandala en tu tercer ojo, lo que has recibido de él y la energía que ahora se moviliza por todo tu ser. Cuando ya sientas que es suficiente, abre despacio los ojos y mantente en silencio por algún tiempo. Luego, lavate las manos y el rostro.

5.  Finalmente, te agradecé que  realices un comentario sobre tu experiencia. Y recuerda siempre, Reiki es amor universal.

Namasté. Maestro Keladio Lin Yichen Kang

422 opiniones en “Baño Reiki a distancia”

Liz Caceres

Buenas tardes Maestro. Hice el ejercicio 2 veces y quisiera compartirle lo siguiente; la primera vez al mirar el mandala parecía que los corazones del centro del mandala palpitaban a la misma frecuencia que el mio, pero al cerrar los ojos lo primero que vi fue un rectángulo negro y luego un destello blanco. Pensé que no había estado totalmente concentrada, dejé pasar un rato y lo hice de nuevo. Esta vez el mandala se me duplicó y traté de enfocar mi vista y parecía que ahora todos los corazones palpitaban y giraban. Al cerrar los ojos vi un círculo de color rojo y sentí como un dolor en el cuello. Quisiera saber si estoy haciendo bien las cosas o debo tratar de tener mayor concentración. Saludos

Maria Sanchez

He tomado el Baño Reiki y aunque al principio se me dificultó la respiración, una vez controlada ví como la mandala palpitaba intensificando sus colores, cuando cerré de nuevo mis ojos, seguía viendo esa luz intensa roja y blanca. Al poco rato mucho sueño y deseos de invocar al Dios Supremo Creador de todo cuanto existe Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo.
¿Cómo agradecer al Maestro Claudio esta enorme experiencia?

MUCHAS GRACIAS

jamg

Buenas noches, realmente es sorprendente hacer este baño uno se siente con mucho calor en todo el cuerpo es algo inexplicable, gracias Maestro…

Ramón

Hola Claudio!

He realizado el baño Reiki y cuando lo he terminado me encuentro muy relajado y con más alegría.

Muchas gracias por enseñarme a canalizar esta energía tan buena que todos tenemos, como es el Reiki.

Un cordial saludo!

Will

Ha sido una experiencia muy agradable y sorprendente al rato de fijar la vista en el mandala, este comenzo a moverse como si fueran las ondas en un estanque, y en unos minutos lo sentia en la zona del tercer ojo, (como si estubiera haciendo una ligera presion con el dedo). Han pasado unos minutos y aun siento esa presion. Muchisimas gracias maestro, deseo seguir aprendiendo

Rocio79

Gracias por esta gran oportunidad, tanto en las sesiones de reiki y en este momento senti primero taquicardia y luego que flotaba, me encanta! me da mucha paz y tranquilidad.

M.Pilar

Creo que es algo maravilloso,gracias

Griselda

Muchas gracias sentí paz y energía…luego temblor y frio

cgvterap

La visualización del mandala me produjo paz, así como la respiración. Agradezco enormemente esta posibilidad

Adricaro

Me sentí en paz la manda la comenzó a cobrar y al cerrar mis ojos sentí algo frío por detrás de mi cabeza. Al abrirlos muy relajada me lavé las manos y mis manos no pesaban

Francis

hermosa experiencia al senti como si el mandala vibrara no se como explicarlo bien pero como si hubieran diferentes planos ..senti paz y al miso tiempo me transmitio una energia hermosa me senti en paz ,lave mis manos y mi cara estaban rojas .gracias por la experiencia muy linda

Yuri Natalia Jimenez Prieto

Namasté…
Maestro Claudio, fue una experiencia muy bonita e interesante, me costó bastante, siempre hago muchas cosas y varias al tiempo, por tanto llevaba años sin tener un espacio para mí y mi mente, me encontré por unos momentos y me regale paz y amor lo cual me lleno de calidez el cuerpo… Luego de terminar el ejercicio hubo un momento que tuve escalofríos, pero luego paso.. Me sentí muy tranquila… Gracias por esta experiencia..

Tomas

Hola Maestro, al realizar el ejercicio lo que he notado ha sido relajación y algo de sueño. Gracias por tus enseñanzas

rodrigo.damestoy

Maestro muchas gracias por el baño reiki, es un gran empujón anímico para encarar el curso cargada de buena energía universal, muy agradecido.
Namaste Maestro.

Mbordas

Claudio hice el ejercicio senti mucha paz pero tambien me agarro mucha angustia no se si eso es normal

Los comentarios están cerrados.