Baño Reiki a distancia

image_pdfimage_print

Reiki a Distancia:

Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro o discípulo eficazmente entrenado. Hay varios métodos para hacerlo. En este baño inicial de purificación, utilizaremos uno que consiste en la aprecicación de una imagen, en este caso  de un mandala especialmente elaborado por mí  y que se he cargado de energía que tu recibirás en su visualización.

Comencemos:

Sigue las instrucciones que describo a continuación para que estés lo suficientemente receptivo/a y abierto/a a recibir la energía Reiki. (El método que explicaré a continuación es elaborado por mí, sobre la base de mi experiencia en el manejo de esta energía universal):

1. Sientate con la columna erguida y en un lugar preferenemente sin respaldo. Coloca tus manos sobre tus rodillas con las palmas hacia abajo: no lo hagas hacia arriba y no unas las yemas de los dedos). Ten en cuenta que  pies y brazos no deben estar cruzados.

2. Ahora, respira profundamente cinco veces con los ojos cerrados, concentrándote en tu tercer ojo (un poco más arriba del entrecejo o hueco de las nariz). Cuando inhales cuenta hasta 4, luego retén la respiración contando hasta 8 y finalmente exhala en 12 tiempos (si estos tiempos te demandan un esfuerzo importante, realiza el conteo de forma más rápida o utiliza la siguiente variante: 4-4-8.

3. Abre los ojos despacio. Mantente en el mismo nivel de relajación. Mira el mandala de forma fija (trata de pestañar lo menos posible realizando lo que se denomina visión desfocalizada: no miras ningún punto en particular sino la totalidad de la imagen) e intenta captar-percibir su energía. El tiempo que harás esto será el suficiente hasta que sientas la energía. Es importante que en este paso no realices ningún conteo y que permanezcas lo más perceptible que puedas, abriendo tu corazón y mente para que la energía fluya.

Reiki está fluyendo a través de la imagen…. Estás recibiendo Reiki a distancia…

4. Cuando ya sientas la enegía Reiki que te he envido a través de la imagen, vuelve a cerrar los ojos.No realices ningún conteo aunque sigue con la misma cadencia de respiración de los pasos anteriores. Trata de visualizar el mandala en tu tercer ojo, lo que has recibido de él y la energía que ahora se moviliza por todo tu ser. Cuando ya sientas que es suficiente, abre despacio los ojos y mantente en silencio por algún tiempo. Luego, lavate las manos y el rostro.

5.  Finalmente, te agradecé que  realices un comentario sobre tu experiencia. Y recuerda siempre, Reiki es amor universal.

Namasté. Maestro Keladio Lin Yichen Kang

422 opiniones en “Baño Reiki a distancia”

laura garcia

hola claudio ! gracias por esta iniciativa, realicé el baño reiki, una experiencia muy agradable, cuando mire la mandala solo como que queria desenfocarse mi vista pero luego al visualizarla era comenzando por un circulo central verde con una aureola rosa, seguida de una aureola violeta y finalmente una celeste azulada, colores muy fuertes definidos, como si fuera un arco iris, ademas de que me senti muy relajada y llena de energia, porque al empezar el baño estaba bastante cansada y luego muy vital. mis saludos a usted y gracias

kariLu

buen dia Claudio. Realice el baño de Reiki con una sensacion extraordinaria. Mientras observaba el mandala veia una luz blanca alrededor de el. Calor en la cabeza, mucha paz y hasta ganas de llorar. Una experiencia hermosa. Gracias

Kirenia

gracias por esta experiencia. hace mucho que buscaba algo así. Primeramente creía que la imagen se acrcaba y se alejaba lugo al cerrar los ojos visualicé como una imagen redonda entre azul y violeta en mi tercer ojo. Ahora siento una gran relajación

Susana Benavente Matta

Gracias por esta oportunidad Claudio , me costó concentrarme en el tercer ojo , sentí …como dolor se cabeza , pero luego una sensación de energía en todo el cuerpo , como si te diera la corriente muy …suavemente .

virggit

Jeje nunca habia hecho algo asi, cundo cerre mis ojos eln el centro de la frente cerca de la naris sentia presion y parecia que me mecia, increible. Me costo la respiracion, el tiempo de 12, pero una vez que continue parecia que respiraba normal. Excelente!

VaniSB

Buenas noches, la verdad todo esto es muy nuevo para mi. Hice este ejercicio y voy a volver a repetirlo porque creo que me ha faltado concentración, por falta de experiencia. De todas maneras es muy relajante y gratificante. Transmite paz, es lo que sentí en este primer intento de realizar el baño. Inmensamente agradecida
Namasté

Liliana L

Hola, fue una linda experiencia vi como un aura blanco alrrededor del mandala…. podra ser? sentí una energía muy linda, gracias

Reynaldo Diaz

Hola Maestro : Gratamente impresionado por lo que senti al concentrarme en este simbolo ,gracias por compartir su sabiduria .

Araceli Trejo Moedano

Maestro Claudio hacer este ejercicio fue muy agradable sentir como la energía se mueve en nuestro interior, experimentar nuevas sensaciones y el abrir el tercer ojo se perciben colores, imágenes y emociones no antes vividas. Gracias por esta excelente iniciación.

Angelina

En primer lugar quiero darte las gracias maestro por esta oportunidad de poder iniciarme en el reiki.

El baño reiki a sido increíble podía ver como se desdibujaba la imagen y los colores cambiaban, he sentido como mi cuerpo se mecia levemente y al cerrar los ojos podia seguir viendo la imagen y he notado como me cargaba de energía.

Namaste Sr Claudio

Anasil

Gracias. Me sentí en paz infinita 🙂

Ana Ab

Primero dar las gracias por ofrecer la posibilidad de que podamos hacer este curso gratuito. Mi experincia en el Baño de Reiki… he visto una cruz y dentro de ella el mandala. Namasté

magi

Pude con la respiración, luego me enfoque en la imagen , de pronto se hizo una sola y era como q ya la habia visto antes me era familiar … me gusto verla luego volvió a ser normal y unas 3 veces mas volvio a unirse. cerre los ojos y mi cabeza comenzo a moverse hacia el frente hacia abajo luego hacia atras no se lo impedi y la deje luego mi cuello se enderezó solo y tb mi espalda y he sentido, aun lo siento, un gran placer dentro de mi , mi corazon esta latiendo distinto me siento llena pero ala vez vacia no se cono explicarlo
Gracias!

VaniSB

Buenas tardes Claudio, vuelvo a comentar sobre el baño. Ya lo hice varias veces, de echo hace un rato terminé de realizarlo y tuve varias sensaciones… calor el el pecho y los hombros, sentí como una leve presión en la frente ( en el tercer ojo) Por momentos, al concentrarme en el mandala, me parecía ver un aura de luz alrededor de el. Hermosa experiencia. Sigo practicando, aprendiendo y agradeciendo a cada paso hasta llegar a la iniciacón.
Namasté

lmangia

Maestro: Gracias por este regalo, me llega como todo en la vida, en el momento justo, ni antes ni después. En esta primera experiencia sentí que me invadió una sensación de armonía infinita y al cerrar los ojos luego de contemplar la imagen sentí una gran presión sobre mi tercer ojo, como si un dedo se apoyara en el y presionara fuertemente. Lavé mi cara y manos y mientras escribo estas líneas esa sensación aún permanece. Fue una experiencia maravillosa y siento deseos de practicarla más y más. Muchas Gracias.!!

Los comentarios están cerrados.