Baño Reiki a distancia

image_pdfimage_print

Reiki a Distancia:

Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro o discípulo eficazmente entrenado. Hay varios métodos para hacerlo. En este baño inicial de purificación, utilizaremos uno que consiste en la aprecicación de una imagen, en este caso  de un mandala especialmente elaborado por mí  y que se he cargado de energía que tu recibirás en su visualización.

Comencemos:

Sigue las instrucciones que describo a continuación para que estés lo suficientemente receptivo/a y abierto/a a recibir la energía Reiki. (El método que explicaré a continuación es elaborado por mí, sobre la base de mi experiencia en el manejo de esta energía universal):

1. Sientate con la columna erguida y en un lugar preferenemente sin respaldo. Coloca tus manos sobre tus rodillas con las palmas hacia abajo: no lo hagas hacia arriba y no unas las yemas de los dedos). Ten en cuenta que  pies y brazos no deben estar cruzados.

2. Ahora, respira profundamente cinco veces con los ojos cerrados, concentrándote en tu tercer ojo (un poco más arriba del entrecejo o hueco de las nariz). Cuando inhales cuenta hasta 4, luego retén la respiración contando hasta 8 y finalmente exhala en 12 tiempos (si estos tiempos te demandan un esfuerzo importante, realiza el conteo de forma más rápida o utiliza la siguiente variante: 4-4-8.

3. Abre los ojos despacio. Mantente en el mismo nivel de relajación. Mira el mandala de forma fija (trata de pestañar lo menos posible realizando lo que se denomina visión desfocalizada: no miras ningún punto en particular sino la totalidad de la imagen) e intenta captar-percibir su energía. El tiempo que harás esto será el suficiente hasta que sientas la energía. Es importante que en este paso no realices ningún conteo y que permanezcas lo más perceptible que puedas, abriendo tu corazón y mente para que la energía fluya.

Reiki está fluyendo a través de la imagen…. Estás recibiendo Reiki a distancia…

4. Cuando ya sientas la enegía Reiki que te he envido a través de la imagen, vuelve a cerrar los ojos.No realices ningún conteo aunque sigue con la misma cadencia de respiración de los pasos anteriores. Trata de visualizar el mandala en tu tercer ojo, lo que has recibido de él y la energía que ahora se moviliza por todo tu ser. Cuando ya sientas que es suficiente, abre despacio los ojos y mantente en silencio por algún tiempo. Luego, lavate las manos y el rostro.

5.  Finalmente, te agradecé que  realices un comentario sobre tu experiencia. Y recuerda siempre, Reiki es amor universal.

Namasté. Maestro Keladio Lin Yichen Kang

422 opiniones en “Baño Reiki a distancia”

amelister

sentí calor en las manos, al cerrar los ojos luz, calor en el entrecejo, ganas de llorar.

Miguelcortes89

Sentia demasiada energía sobre mi cuerpo y mis manos estaban muy cargadas. Al mirar la mandala la sentía como en tercera dimensión la veía con cierta profundidad y marcaba su nombre Claudio ahí dentro de la mandala y luego que los corazónes abarcaba casi toda la mandala.cuando cerré mis ojos sentí como si mi cuerpo se desarmara, como si hubiera soltado algo y luego que me llenaba de energía. Gracias las paz que se siente es impresionante

rmicabj

Muy buena sensación de paz y tranquilidad, de armonia y de mucha energia agradable en mi cuerpo. En si me senti muy bien… gracias

allcarr

Buenas Noches maestro.
No tuve problemas con la respiracion, luego tuve la visualizacion del mandala en el tercer ojo con una luz blanca, a la vez que se visalizaba con mayor nitidez el mandala.
Posteriormente visualice una especie de cono que tenia la cabeza de un ave.(con poca nitidez).
Sentí la energia en mi cuerpo . seguire practicando. muchas Gracias!

mialvam

He sentido tranquilidad después de realizar el baño a distancia. Después me he puesto a llorar 15 o 20 segundos.
Gracias por esta enseñanza.
Namasté

GICELA

Buenas Tardes: Primero que nada quiero agradecer este espacio maravilloso donde generosamente comparte usted sus conocimientos y sabiduría, ademas de ver las experiencias de cada uno y las mías que se están en sincronía con el universo. Que es un hermoso despertar de nuestra conciencia, cuerpo y ser.

Cuando realice el baño, sentí que los corazones duplicaban su volumen y me abrazaban, absorbían, luego cuando cerré los ojos una luz blanca cubría todo mi cuerpo y la habitación, mi cabeza no estaba en mi cuerpo era una sensación como si estuviera flotando, mucha tranquilidad una ves que abrí los ojos. Solo que aun me siento un poco de nauseas y una presión en los hombros.
Es un poco difícil de explicara tantas emociones juntas.
Solo agradezco por esta oportunidad que se me brinda.
Gracias.

Robinson Alarcon

Cordial saludo maestro Maestro Keladio Lin Yichen Kang,

He intentado realizar el baño Reiki, pero no ha salido tal cual como se cita en el curso; sin embargo, seguiré intentándolo, puesto que quiero poder ayudar a aquellas personas que me rodean.
Namasté.

sabri ozon

Claudio, gracias , realmente este ejercicio me llena de paz y me quita todas las angustias… Me da una sensacion de tranquilidad indescriptible.. Gracias!

Stefi

Claudio, la sensación fue muy linda, me logré relajar, pero siento que falta práctica, mañana volveré a realizarlo 🙂 Abrazo

Jazmin Moreno

BUENAS TARDES!! =D

ESTE EJERCICIO ¿CUANTAS VECES PUEDE REALIZARSE? ¿ES SOLO UNA VEZ O PUEDE REALIZARSE CON CONSTANCIA?

Solange

Fue una experiencia hermosa, se siente mucha paz, se renuevan las energías y al finalizar me sentí muy bien. Gracias

Mane

Me conecte con mi corazón y mi tercer ojo sentí calor en mi frente y palmas de las manos mi corazón sintió paz y gratitud. Al cerrar los ojos veo el mandala en mi tercer ojo y ese suave calor que recorre mi cuerpo. Sublime!
Gracias gracias gracias
Namaste!

dacarale

muchas gracias maestro fue un poco dificil, pero la verdad senti mucha satisfaccion cuando comence a ver que la mandala cambiaba de color y comence a sentir una energia muy bonita.

ivonne

Hola, buenas noches. Realmente fué algo muy fuerte el sentir después de un rato de mirar el mandala, la descarga de energía en todo mi cuerpo. Cuando cerré los ojos y enfoqué el mandala con el tercer ojo, fué como un halo de luz fuerte, entre azul y verde que se fué desvaneciendo poco a poco. al volver a abrir los ojos y lavarme la cara, senti mucha pesadez en la coronilla, me toqué y estaba muy caliente y me empecé a sentir mareada. El mareo duró un buen rato. Gracias por éste regalo de energía.

Ana Karen Romero Ramirez de Saldana

Hacer las respiracoones y controlarlas es un poco dificil, lo seguire practicando porque llegar a concentrarme totalmente no esta facil pero tampoco imposible, seguire intentando hasta que lo logre 😊

Los comentarios están cerrados.