Baño Reiki a distancia

image_pdfimage_print

Reiki a Distancia:

Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro o discípulo eficazmente entrenado. Hay varios métodos para hacerlo. En este baño inicial de purificación, utilizaremos uno que consiste en la aprecicación de una imagen, en este caso  de un mandala especialmente elaborado por mí  y que se he cargado de energía que tu recibirás en su visualización.

Comencemos:

Sigue las instrucciones que describo a continuación para que estés lo suficientemente receptivo/a y abierto/a a recibir la energía Reiki. (El método que explicaré a continuación es elaborado por mí, sobre la base de mi experiencia en el manejo de esta energía universal):

1. Sientate con la columna erguida y en un lugar preferenemente sin respaldo. Coloca tus manos sobre tus rodillas con las palmas hacia abajo: no lo hagas hacia arriba y no unas las yemas de los dedos). Ten en cuenta que  pies y brazos no deben estar cruzados.

2. Ahora, respira profundamente cinco veces con los ojos cerrados, concentrándote en tu tercer ojo (un poco más arriba del entrecejo o hueco de las nariz). Cuando inhales cuenta hasta 4, luego retén la respiración contando hasta 8 y finalmente exhala en 12 tiempos (si estos tiempos te demandan un esfuerzo importante, realiza el conteo de forma más rápida o utiliza la siguiente variante: 4-4-8.

3. Abre los ojos despacio. Mantente en el mismo nivel de relajación. Mira el mandala de forma fija (trata de pestañar lo menos posible realizando lo que se denomina visión desfocalizada: no miras ningún punto en particular sino la totalidad de la imagen) e intenta captar-percibir su energía. El tiempo que harás esto será el suficiente hasta que sientas la energía. Es importante que en este paso no realices ningún conteo y que permanezcas lo más perceptible que puedas, abriendo tu corazón y mente para que la energía fluya.

Reiki está fluyendo a través de la imagen…. Estás recibiendo Reiki a distancia…

4. Cuando ya sientas la enegía Reiki que te he envido a través de la imagen, vuelve a cerrar los ojos.No realices ningún conteo aunque sigue con la misma cadencia de respiración de los pasos anteriores. Trata de visualizar el mandala en tu tercer ojo, lo que has recibido de él y la energía que ahora se moviliza por todo tu ser. Cuando ya sientas que es suficiente, abre despacio los ojos y mantente en silencio por algún tiempo. Luego, lavate las manos y el rostro.

5.  Finalmente, te agradecé que  realices un comentario sobre tu experiencia. Y recuerda siempre, Reiki es amor universal.

Namasté. Maestro Keladio Lin Yichen Kang

422 opiniones en “Baño Reiki a distancia”

vilma

es mi primera práctica sentí relajarme y sueño quiero volver a realizar, por que en primer momento me costó lograr concentrarme

maria myriam

Maestro Hasta ahora nunca he logrado visualizar, tampoco lo he logrrado con el mandala, solo puedo imaginar y sentir pero no visualizar, espero esto no sea un problema para aprender Reiki. He estado haciendo este y los otros ejercicios que pero coo le digo solo puedo imaginar y sentir. Mil gracias.
Me gustaria me comentra a respecto . Gracias gracias.

peinador

Buenas noches Claudio, si el objetivo de este baño de purificación es conseguir una paz interior y una tranquilidad absoluta- Objetivo conseguido
Muchas gracias
¿puedo repetirlo cuando quiera?

jenny josefina

hola maestro, realice el baño reiki, paso a paso, lo repeti 2 veces, hubo una tranquilidad, al cerrar los ojos y respirar senti con si me iba elevaba despues como si me iba a caer, abri los ojos vi en mandala y al voy ver a cerrar os ojoos y visualizar en el tercer oj lo vi muy a o lejos …las sensaciones fueron extrañas y luego al lavarme a cara senti frezcur…queria saber si o hice bien si esty encaminada …gracias por esta portunidad

Neka

Ha sido bello, tras concentrarme en el mandala en el tercer ojo, mis manos se han calentado mucho con un pequeño cosquilleo, ademas de una gran tranquilidad.
Con los ojos abiertos el mandala a tomado vida y las hojas eran del color de los corazones y al revés. Bello muy bello Mil gracias

mjl

Hermosa experiencia.
Me sentí muy mareada pero después de un rato , sentí paz.
Muchas gracias

Yveth

Hola. En primera quiero agradecerles a todos los responsables de este curso, lo valoro mucho. Ahora sobre la actividad; jamás me había concectado con «mi tercer ojo», desde que estuve observando el mandala sentí como una energía vital, parecida a la que se siente cuando estás en contacto con mucha naturaleza, me invadiera. En el cuarto paso, sentí como se potencializó esta energía y una conexión entre mi ser y el universo.

Alicia

Buenas noches Maestro, lo que siento en este momento es una inmensa paz.

Caromig

Estimado Keladio Lin Yichen Kang, en mi experiencia personal, primero comencé a sentir un hormigueo en las plantas de los pies que fue subiendo hasta la pantorrilla. Luego sentí los intensos latidos de mi corazón al mismo tiempo que sentí calor en la cien. Finalmente mis ojos estaban cansados, los cerré y visualicé la mandala como si fuera un pegotín en mi tercer ojo y me dejé llevar por una sensación de tranquilidad al mismo tiempo que imaginaba como la energía fluía por todo mi cuerpo en forma de luces con los colores de la mandala.
Agradezco la generosidad de tomarse el tiempo para transmitir estos conocimientos que deberían estar abiertos a todo aquel que sienta un llamado a experimentar la realidad más allá de nuestra razón…

maxobi

hola, gracias por darme esta oportunidad. Años hace que quiero comenzar Reiki, por el dinero nunca pude. Y reitero mi agradecimiento hacia Claudio por hacerlo libre para cada ser que quiera aprovechar esta energía del universo que nos puede beneficiar a todos. Hice recien mi primer baño de Reiki hace minutos. Lo que he obtenido es relajación. Energía sentí en las plantas de los pies. Puede ser que tenga mucho ruido en la cabeza, que deberé ir anulando dia a dia para equilibrar mi energía. Espero seguir avanzando en esto, y desde ya muchas gracias.

akemi

Buenas tardes, lo he practicado, y desde el primer momento sentí una pulsación en la cien, y más tarde me dio mucho cansancio, he sentido taquicardia, mareo veo como una especie de humo blanco a mi alrededor mientras el mándala se mueve no sé cómo explicarlo, a medida que lo voy practicando me siento muy ligera como si no pesará. Muchas muchas gracias.

Xabi

He de decir que la primera sensación fue la de fusión con el mandala, aumento de la vibración en cuarto, sexto y mas ligeramente en séptimo chacra; Sensación de ver como el mandala se unía en su centro fundiendo sus colores para luego expandirse en lo que considero una flor de loto, mas o menos, relax y paz.
No tengo mas por añadir excepto agradecer la experiencia desde el Amor.
Gracias, gracias, gracias.

susanafp

Muy bonita experiencia. Mi cuerpo fluía se hacía mas grande y fuerte , he notado calor sobre todo en mis manos y cabeza. Opresión en el pecho. Ahora estoy relajada y siento más frio pero me encuentro muy bien.
Muchas gracias.

Rossercasilda

Muchísimas gracias por tan bello regalo …. Me siento demasiado relajada quede como pluma
Muchs bendiciones para usted …. Gracias, gracias, gracias

yelo1217

Saludos muchas gracias por brindar la oportunidad de este curso. El baño de Reiki fue excelente , increíble, sin ti mucha relajación paz y confección. Gracias

Los comentarios están cerrados.