Baño Reiki a distancia

image_pdfimage_print

Reiki a Distancia:

Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro o discípulo eficazmente entrenado. Hay varios métodos para hacerlo. En este baño inicial de purificación, utilizaremos uno que consiste en la aprecicación de una imagen, en este caso  de un mandala especialmente elaborado por mí  y que se he cargado de energía que tu recibirás en su visualización.

Comencemos:

Sigue las instrucciones que describo a continuación para que estés lo suficientemente receptivo/a y abierto/a a recibir la energía Reiki. (El método que explicaré a continuación es elaborado por mí, sobre la base de mi experiencia en el manejo de esta energía universal):

1. Sientate con la columna erguida y en un lugar preferenemente sin respaldo. Coloca tus manos sobre tus rodillas con las palmas hacia abajo: no lo hagas hacia arriba y no unas las yemas de los dedos). Ten en cuenta que  pies y brazos no deben estar cruzados.

2. Ahora, respira profundamente cinco veces con los ojos cerrados, concentrándote en tu tercer ojo (un poco más arriba del entrecejo o hueco de las nariz). Cuando inhales cuenta hasta 4, luego retén la respiración contando hasta 8 y finalmente exhala en 12 tiempos (si estos tiempos te demandan un esfuerzo importante, realiza el conteo de forma más rápida o utiliza la siguiente variante: 4-4-8.

3. Abre los ojos despacio. Mantente en el mismo nivel de relajación. Mira el mandala de forma fija (trata de pestañar lo menos posible realizando lo que se denomina visión desfocalizada: no miras ningún punto en particular sino la totalidad de la imagen) e intenta captar-percibir su energía. El tiempo que harás esto será el suficiente hasta que sientas la energía. Es importante que en este paso no realices ningún conteo y que permanezcas lo más perceptible que puedas, abriendo tu corazón y mente para que la energía fluya.

Reiki está fluyendo a través de la imagen…. Estás recibiendo Reiki a distancia…

4. Cuando ya sientas la enegía Reiki que te he envido a través de la imagen, vuelve a cerrar los ojos.No realices ningún conteo aunque sigue con la misma cadencia de respiración de los pasos anteriores. Trata de visualizar el mandala en tu tercer ojo, lo que has recibido de él y la energía que ahora se moviliza por todo tu ser. Cuando ya sientas que es suficiente, abre despacio los ojos y mantente en silencio por algún tiempo. Luego, lavate las manos y el rostro.

5.  Finalmente, te agradecé que  realices un comentario sobre tu experiencia. Y recuerda siempre, Reiki es amor universal.

Namasté. Maestro Keladio Lin Yichen Kang

422 opiniones en “Baño Reiki a distancia”

apelaez

Hola, fue emocionante. cuando me concentraba en el mandala, este cambiaba de imagen y colores, me sentía lleno de energía y sentí frio. luego me quedé por mucho rato con esa sensación de escalofrio y Paz en el cuerpo.
GRACIAS.

paula

buenas tardes . hice el baño reiki y cuando me lave las manos las senti calientes y como hinchadas.

carmen contreras sanchez

Me encuentro relajada y vi el mandala por el tercer ojo que corre por todo el cuerpo como me lo indicas y lo que he sentido es hormigueo por todo el cuerpo como electricidad espero este bien

VivianaRestrepo0817

Infinitas gracias doy al encontrar este lugar, infinitas gracias doy a quien me recomendo REIKI y doy gracias a este curso, a quienes han compartido este maravilloso aprendizaje, el cual espero impartirlo en vida y con quienes me rodean.

Me tome el atrevimiento de hacer el baño Reiki con música de fondo (la recomendada en este mismo blog) y sentí como la buena energía influía sobre mi cuerpo, como una lluvia interna que me refrescaba completamente, aprecio este compartimiento y espero poder terminar el curso completamente y dar una ayuda económica a esos maravillosos seres que comparten siempre esta practica que nos ayuda a mejorar nuestras vidas.

lizette17

Increíble! ..se siente la energia, mareo, paz… *Suspiro*
GRACIAS!

jmorales

Muy agradecido de tener la oportunidad comenzar este camino de aprendizaje. Con la respiración pude proyectar mi energia hacia el exterior, se puede notar en el aumento de temperatura corporal. El mandala me proyectó tranquilidad, amor y protección al tener forma de Sol. Saludos!

Roxaya

Namaste Sr. Claudio.

Antes de mi comentario, le doy gracias por esta hermosa iniciativa de adentrarnos al mundo espiritual de la sanacion y el despertar de nuestra conciencia.

Realice el baño Reiki, miré el mandala por un tiempo determinado y observe que estaba rodeado de un halo de color azul lila muy tenue. Después cerré mis ojos y mire el un color azul lila que veo siempre cuando cierro los ojos para meditar, este color tiene bordes difusos y se mueve de diferentes formas.

Después de un rato, sentí un hormiguero fuerte al lado izquierdo de mi cuerpo que empezó desde la cabeza hasta los pies, luego se detuvo y no por mucho tiempo paso al lado derecho y de igual comportamiento desde la cabeza hasta los pies, esto se dio en tres tiempos a ambos lados. De repente se detuvo y senti la necesidad de detenerme y abrir los ojos. Fui a lavarme la cara y manos, las palmas de mis manos estaban rojas, como si hubiera aplaudido sin descanso.

Gracias por guiarnos en este mundo maravilloso del reiki.🙏
seguire todo el proceso de aprendizaje.

Pelu

Maestro…realmente es una experiencia especial. Lo inicié en un dia de tristeza y después de esto sentí que todo se me focalizó en el pecho. Me dio ganas de llorar..agradezco el momento

nodrius

Gracias por compartir el conocimiento de forma altruista, es todo un detalle

Al poco de comenzar la visualización se nota como si las diferentes zonas tuviesen profundidades distintas incluso como cierto movimiento, a medida que la concentración aumentaba también lo hacia la paz y la calma, y bueno un poco de mareo tb al terminar, pero es normal al mover energía.

Issa

Hola, senti calor en mis rodillas y cara. También un fuerte dolor en la espalda. Cuando cerré los ojos veía el mandala pero a lo lejos, pequeñito.

Angel333

Hola: ya he hecho los baños de reiki, fue excelente, los primeros días no paraba de bostezar, luego casi me dormía, después me empece a sentir con más energía. Lo voy a seguir haciendo. Muchas gracias!

Arza

Excelente experiencia, una luz intensa y la imagen se alejaba. Al cerrar los ojos y llevar al tercer ojo, la luz y la imagen estaba ahi. Me relaje y mi mente estaba en blanco, solo estaba el mandala.Namaste.

maria myriam

Gracias maestro Senti calor especialmente en las manos pero creo que debo repetir la experiencia hasta lograr sentir toda la energia que se puedo sentir con el mandala.

Vonhessler

Namaste.

Hoy realicé el baño reiki a distancia. Debo aclarar que inicié el ejercicio con una fuerte migraña, a pesar de la cual decidí intentarlo y no dilatar más la iniciación.

La respiración no fue inconveniente. Años de práctica ayudaron. Al fijar la vista en el Mandala sentí primero un calor concentrado en las palmas de las manos; luego un leve temblor (como movimiento de tierra) en la base del coxis; un color como azul muy pálido se apreciaba alrededor del Mandala como una silueta; finalmente, la migraña desapareció.

Gracias, gracias, gracias.

Amanda Pares

Sentí una tranquilidad venir de a poquito cuando abrí mis ojos me invadió un calor por el cuerpo muy acogedor y al concentrame en la mandala (en ningún momento estube totalmente concentrada en mi tercer ojo pero me latia esa parte de la cabeza) no la vi en sí pero vi como una puerta no se si habra sido coincidencia pero cuando empece se empezaron a escuchar ruidos en mi pieza y me sentí como acompañada

Los comentarios están cerrados.