El Aura

Aura Humana

Así como shay campos electromagnéticos alrededor de los cables de alta tensión, todo cuerpo tiene una vibración. Dicha vibración produce una radiación que puede ser percibida como calor, hormigueo, etc. Es a este campo electromagnético del ser humano al que le llamamos comúnmente Aura.

El aura humana está compuesta esencialmente de siete cuerpos:

1. Cuerpo Etérico.- Corresponde al primer Chakra, ubicado en la extensión de 6mma 50 mm fuera del cuerpo, conservando la misma estructura y forma del cuerpo físico. Su propósito fundamental es el de la Fuerza o Vitalidad Física. Es importante mencionar que todas las dolencias físicas ocurren primero en este cuerpo antes de presentarse físicamente.

2. Cuerpo Emocional.- Corresponde al segundo Chakra, y se extiende desde los 25mm a 80mm del cuerpo. Está asociado a todas las emociones.

3. Cuerpo Mental.- Corresponde al Chakra del plexo solar. Ubicado a 75 – 200 mm del cuerpo. Está asociado con todos los procesos mentales, pensamientos, ideas, control, concientes o subconscientes.

4. Cuerpo Astral.- Corresponde al cuarto Chakra, ubicado a la altura del corazón. Establece el vínculo entre lo profano y lo divino que existe en cada uno de nosotros. Éste es el cuerpo que deja el cuerpo físico durante el sueño y viajes (astrales).

5. Molde del Cuerpo Etérico.- Corresponde al quinto Chakra a la altura de la garganta, es el plano o molde original del cuerpo físico.

6.- Cuerpo Celestial.- Corresponde al sexto Chakra en el entrecejo (o tercer ojo), asociado con el amor incondicional, la intuición, lectura de energía. Activado mediante la disciplina de la meditación y también cuando se realizan sanaciones.

7.- Molde del Cuerpo Ketérico.- Corresponde al Chakra Corona y se ubica de 830 a 1200 mm del cuerpo. Éste es nuestro campo de protección. y aunque cubre todo el cuerpo, penetra en él a través del séptimo chakra y del primero. Es el reflejo de todos los otros cuerpos.

Existe un aspecto muy importante a considerar y es que más importante que conocer los distintos cuerpos, es el de saberlos mantener saludables y completos. Si una persona toma drogas por ejemplo, su “Fluido Áurico”, que es el fluido que compone nuestra aura, irá drenándose por las grietas que causa el consumo de estas sustancias en el aura. De la misma manera, si una persona que no consume drogas está en contacto con fumadores, entonces el aura de esta persona también se agrietará y escapará fluido áurico de la misma, produciendo debilidad, desequilibrios y enfermedad.

La mejor manera de mantener nuestro campo de energía saludable: Si saliste de la discoteca, donde fuman, beben alcohol, etc. Es muy recomendable que al llegar a casa, te des una ducha corta, ya que el agua estabilizará tu energía y restaurará cualquier grieta que haya sufrido tu aura.

Es importante resaltar que la fuerza del aura humana resulta de varios factores, como los hábitos de vida, alimentación, higiene, uso correcto de la energía, disciplina, etc.

aura