Iniciación Reiki Nivel 1

Como te decía en el baño de reiki, el Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro eficazmente entrenado.

A continuación te iniciaré en el Primer Grado Reiki Usui, mediante un sistema ancestral  que activará el flujo de energía Reiki en todo tu ser.

Es importante que sepas que la iniciación únicamente puede ser realizada por un Maestro que ya ha recorrido y sigue recorriendo un camino de purificación y perfeccionamiento de si mismo y que está freceuentemente familiarizo con el flujo de la energía vital universal, porque una vez que seas iniciado/a, la habilidad de sanar a otros y a tí mismo/a perdurará en el tiempo. De esta etapa dependerá en gran medida que en un futuro seas un/a gran terapueta Reiki.

Recuerda que tanto la energía psíquica individual como así también la energía vital universal funcionan como la batería de un vehículo, cuanto más la uses, más rápido se recarga y mejor calidad de energía poseerás y canalizarás. Yo no te daré esta energía, yo mediaré, te ayudaré y guiaré para que tu redescubras y despiertes esas energía (conocimiento) ancestral divino y universal que ya tienes dentro tuyo.

Luego de esta iniciación, tendrás un período de 30 días (preferentemente 3 meses) para practicar todo lo estudiado y asimilar correctamente la energía antes de pasar a la iniciación del nivel 2. Es necesario que practiques lo mayor posible, incluso varias veces por día, los tres ejercicios de meditación que he puesto a tu disposición tanto en el Baño reiki (ejercicio del mandala) como los dos métodos de la sección Recomendaciones en una terapia reiki, porque cuanto más practiques más y mejor energía obtendrás y podrás manejar. Esta es la base, siempre, de tu maestría sin importar el nivel actual en el que te encuentres.

Si aún no has hecho el baño Reiki, es necesario que lo hagas antes de esta iniciación y esperes  al menos una semana para iniciarte en el nivel 1.

No voy a poner lo que deberías sentir en la iniciación o lo que comúnmente hemos sentido porque no quiero condicionar  tu percepción. En cambio, te ofrezco que luego de la iniciación dejes un comentario con tu experiencia.

Ahora sí, para iniciarte te pido que completes el siguiente formulario. Te estaré enviando por mail los pasos a seguir y, a partir de 30 días después de realizada la iniciación te estaré enviando el diploma-certificado de nivel (revisa la siguente página para mayor información sobre su validez y acreditación).

Cargando…